miércoles, 27 de marzo de 2013

Ataque pirata al sitio Web de la Liga Arabe

 Pic
 
En represalia por la entrega del asiento de Siria a la oposición en la Liga Árabe (LA), los activistas del grupo Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés) hackearon el martes la página web de la LA.

Los partidarios del Gobierno de Damasco dejaron un mensaje del presidente sirio, Bashar al-Asad, dirigido al secretario general de la Liga Árabe, Nabil al-Arabi, apuntando que el jefe de la LA ha perdido todo lo árabe en el momento en que suspendió a la delegación siria y completó “su carácter de hebreo con la entrega del asiento a la llamada Coalición Nacional de las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS)”.

Asimismo, el SEA denunció la subordinación de esta Liga al “Reino de Qatarael”, (Catar y el régimen de Israel).

Los activistas, al felicitar a la LA por unirse a “otro enemigo representante del sionismo”, aseguraron que apoyar y financiar a los terroristas no podrán disuadir a los sirios fieles a Al-Asad.

“Soy un ciudadano Sirio, sólo Bashar al-Asad es mi líder, y sólo el Ejército Árabe Sirio es mi representante”, concluyó.

En la 24ª cumbre anual de la LA, celebrada en Doha, capital de Catar, los países árabes acordaron el martes el derecho de cada Estado miembro a aportar, según su voluntad, todos los medios, incluidos militares a los grupos armados sirios.

Siguiendo la injerencia extranjera en este país árabe, esta Liga llamó el apoyo de EE.UU. para proteger las zonas del norte de Siria.

Los activistas de SEA normalmente lanzan ataques informáticos contra los que adopten posturas hostiles ante Damasco. En el mismo contexto, el 22 de marzo, el SEA hackeó varias cuentas de la cadena británica BBC en la red de microblogging. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis