martes, 19 de marzo de 2013

Maduro agradece a sus más de 300.000 seguidores en Twitter

maduro+capriles
El Jefe de Estado destacó que por esa vía, “nos estamos conectando con la patria latinoamericana y venezolana con toda transparencia”, tras denunciar que la masiva incorporación de seguidores a su cuenta “es un fenómeno censurado por la prensa de la derecha”

Durante un Diálogo Bolivariano con miembros del gabinete económico, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este lunes a los usuarios que a través de Twitter han seguido su cuenta @NicolasMaduro, a menos de dos días de su lanzamiento.
“Empezamos el programa con 250.000 seguidores y lo estamos terminando con 290.000, se sumaron 40.000 usuarios a la cuenta @NicolasMaduro”, indicó el presidente desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado destacó que por esa vía, “nos estamos conectando con la patria latinoamericana y venezolana con toda transparencia”, tras denunciar que la masiva incorporación de seguidores a su cuenta “es un fenómeno censurado por la prensa de la derecha”.

Sin embargo, indicó que ese apoyo en la red social no le despierta ninguna vanidad personal porque “no es por mí, es por Chávez. Es por la unidad y este equipo se la garantiza al pueblo venezolano”.

“Gigantes como Chávez aparecen una vez cada 200 años y nosotros como sus hijos podemos seguir la lucha juntos. El obrero, el empresario, la juventud, estamos a su orden”, concluyó.

Minutos después de finalizada la alocución desde el Palacio de Miraflores, la cuenta del mandatario superó los 300.000 seguidores.
Texto/AVN
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis