viernes, 22 de marzo de 2013

Ofrece Estados Unidos cinco millones de dólares por presunto vocero terrorista

 
San Diego. El Departamento estadunidense de Estado ofreció hoy una recompensa de cinco millones de dólares por informes que conduzcan a la detención de un ex residente de San Diego, identificado como vocero de una organización afiliada a Al Qaeda.

El vocero de la Oficina Federal de Investigación (FBI) en San Diego, Darrell Foxworth, manifestó su confianza en que la recompensa lleve a ubicar a Jehad Mostafa, quien figura en la lista de los terroristas más buscados.

Mostafa fue identificado como experto en medios de comunicación de Al Shabab, organización vinculada con el grupo terrorista Al Qaeda, que dirigió Osama Bin Laden.

El sujeto creció en la zona de La Mesa, a unos 10 kilómetros al este de San Diego, donde participaba en una mezquita, a la que también asistía uno de los terroristas que realizaron los atentados de septiembre de 2001.

El Departamento de Estado ofreció otros cinco millones de recompensa para un ex residente del estado de Alabama, Omar Hammami, quien habría tratado de recluta a personas que hablaran inglés, informó el FBI.

Tomado de http://www.jornada.unam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis