miércoles, 2 de abril de 2014

María Corina quiere bailar samba antibolivariana


ESTUDIADO PREVIAMENTE GESTO "LIBERTARIO"

Está demostrado que la ex diputada María Corina Machado sabía que no podría ingresar al recinto legislativo del cual se autoexcluyó al no sopesar sus acciones y además, al tener un pésimo equipo “asesor”. (Con amigos así…)’

El show de este martes tenía un objetivo fotográfico. Machado necesitaba fotos como “víctima”, como “líder juvenil”, como lo que fuera.

"SOY UNA SUFRIDA Y ATACADA PATRIOTAAAA"

MUCHO TRICOLOR, QUE NO LE QUEDA BIEN A UNA APÁTRIDA

Luego de la sesión fotográfica, con un toque de drama, que cumplieron muy bien las agencias publicitarias de derecha, que es en lo que han terminado algunos medios de “comunicación”, la señora Machado, muy patéticamente, informó que iba directamente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a presentar un recurso de amparo.

Si sabía que ingresaría a la Asamblea Nacional (AN) como aseguraba ¿Cómo es que llevaba ya listo un recurso de amparo?

Luego se sabría que hizo el show, pero tampoco fue al TSJ.
Se dijo entonces que iba a una reunión con sus abogados…

Todo ésto, sabiendo que en realidad se alistaba para ir a Brasil, a reunirse con una fracción conservadora del parlamento brasileño.

La señora Machado, quien se niega a diálogo alguno dentro de su país de nacimiento, tratará de seguir malponiendo a Venezuela, esta vez en Brasil, porque sabe que este país pertenece a Unasur, a Mercosur y también a la OEA.

Ella no olvida que fue precisamente el representante brasileño en la OEA quien levantó su voz para pedir que no se convirtiera a ese organismo en un circo con la presencia de Machado. 

En Brasilia se reunirá con miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional (CREDN) de la Cámara de los Diputados de Brasil, en la que está el diputado que ayudó a evadir de la justicia a un corrupto boliviano.

Para su nuevo viaje, la señora Machado sólo lleva un maletin de mano, lleno de bufandas y banderas venezolanas para ponérselas como abrigo, como camisa, como falda, como turbante, como sostén. Necesita más fotos ‘patrióticas’… 
Después, irá de shopping.

A su regreso es posible que acuda al Ministerio del Trabajo…

TODOS SUS CAMINOS CONDUCEN A LA VIOLENCIA


Aporrea / Difunde La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis