viernes, 18 de abril de 2014

Venezuela celebra Semana Santa en paz

 

El ministro de Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, informó este viernes, desde la quebrada Pacheco en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar (sur) que el asueto de la Semana Mayor se desarrolla en paz en todo el país.

"Todo el pueblo de Venezuela está celebrando su Semana Santa en paz, el desplazamiento que hemos visto en todo el país ha sido avasallador", indicó Izarra a través de un boletín informativo del despacho de turismo.

Durante un recorrido realizado junto al Gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, se inspeccionó el funcionamiento de tres estaciones de servicio de combustible móviles, dos hospitales de campaña y los puntos de control e información turística desplegados en el parque.

A través de la red social Twitter, el ministro informó que más de nueve mil funcionarios están incorporados a los dispositivos turísticos y de seguridad de la temporada vacacional en la entidad. Así como también señaló que más de 27 mil personas han ingresado a la Gran Sabana.

Los esfuerzos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro por preservar la paz en todo el territorio nacional y desmontar la agenda de violencia que la extrema derecha venezolana quería imponer han dado sus frutos.

La Conferencia de Paz propuesta por el Gobierno y los acuerdos con sectores de la oposición allí alcanzados ha devuelto la normalidad al país y la amplia asistencia de venezolanos a los diferentes puntos turísticos de ese país así lo demuestra.

Con una amplia agenda de eventos musicales, a la par de actividades deportivas y recreativas, las principales zonas turísticas de Venezuela recibirán a los Festivales Playeros de Semana Santa, organizados por el Gobierno Bolivariano. Las actividades se extenderán hasta el domingo.

TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis