miércoles, 9 de abril de 2014

Cuando el diablo los junta…, forman su show mediático



http://gdb.martinoticias.org/12B8104B-F551-406D-9D72-3B6290DCFDB7_w640_r1_s_cx0_cy56_cw0.jpg


No hubo lugar más propicio que la sede del Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami, para que escuálidos venezolanos, mercenarios de origen cubano y provocadores y golpistas ucranianos, armaran su circo mediático para hacer alusión a una supuesta condena a los gobiernos de Rusia, Venezuela y Cuba.

Allí firmaron una declaración conjunta titulada "DECLARACIÓN CONJUNTA POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA", para colaborar en los planes de desestabilización y guerra ideológica contra los gobierno de Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Raúl Castro.

La esencia de documento es aludir al reclamo de libertad de expresión, respeto a disentir, protestar pacíficamente y la realización de elecciones libres y multipartidistas, en una marcada manipulación de estos temas y buscando validar las campañas desestabilizadoras que realizan en sus naciones. 

Los cuatro gatos reunidos en el lugar escucharon las declaraciones de Dmytro Potekhin, connotado provocador ucraniano, Kennedy Bolívar, representante de la Junta Patriótica Estudiantil Popular de Venezuela; así como Bertha Antúnez, quien representó a los grupúsculos contrarrevolucionarios Asamblea de la Resistencia Cubana y del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

Como era de esperar, el tendencioso documento da un espaldarazo al golpismo fascista en Ucrania, condena la supuesta represión en Cuba y Venezuela, así como manipula maliciosamente la cooperación entre estas dos últimas naciones. Manifiesta un llamado a satanizar las posiciones rusas ante el golpe de estado en Ucrania, así como a acentuar la guerra desinformativa existente contra los gobiernos cubano y venezolano. 

Esta declaración busca establecer nexos entre los contrarrevolucionarios y fascistas para procurar el derrocamiento de los gobiernos en Cuba y Venezuela, así como la pretendida ambición de juzgar a sus dirigentes por ficticios crímenes de lesa humanidad.

Como todo circo mediático, manejado por las cuerdas de EE UU, este nuevo proyecto de “colaboración” entre fascistas, gusanos y escuálidos, será uno más de los frecuentes fracasos que han recibido gracias a que los mismos no representan el sentir mayoritario de sus respectivos pueblos.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis