lunes, 28 de octubre de 2013

Matan en Honduras a estudiante de Universidad de la Habana



http://www.tiempo.hn/media/k2/items/cache/42e511f020f138d0112fe938637904c4_XL.jpg

Un joven hondureño que cursaba sus estudios de Comunicación Social y Periodismo  en la Universidad de la Habana, fue asesinado con arma de fuego la madrugada de hoy en Tegucigalpa cuando se encontraba en período de vacaciones y se aprestaba a regresar este mismo viernes a la Isla.


El cuerpo de David Ernesto Medina (25) fue encontrado a la 1:00 de la madrugada dentro de su vehículo en una zona hotelera de la capital y presentaba varios impactos de bala.

Para los médicos forenses, los victimarios habrían ingresado a su vehículo y desde el interior dispararon contra Medina, según la trayectoria de la ojiva que lograron percatar.

El muchacho residía en la Colonia Kennedy del distrito central y se conoció que el joven iba a despedirse de una amiga con residencia en San Pedro Sula para después abordar el avión e irse a continuar con sus estudios en el país cubano.

Los familiares de la víctima, quienes reclamaban su cuerpo en la morgue capitalina, manifestaron que los restos del estudiante serán velados en los funerales San Miguel Arcángel.

El vehículo en el que se transportaba el occiso estaba a nombre de un tío según los registros oficiales.  

Hasta el momento se desconocen el móvil de este lamentable hecho que le segó la vida a una promesa hondureña víctima de la imperante violencia que se vive en nuestro país.

Según registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a diario 20 personas mueren brutalmente en nuestro país.

Tomado de Nicaragua Socialista
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis