domingo, 20 de octubre de 2013

Nueva farsa contrarrevolucionaria de José Daniel Ferrer




El colmo de los colmos lo acaba de inventar el controvertido contrarrevolucionario Jose Daniel Ferrer García, coordinador de UNPACU, en una reciente entrevista otorgada a Alfredo Viso, un detractor de oficio que administra el blog Ya CubaTwitea.

La extensa entrevista es un manipulado relato del avatar del bandido de Palmarito de Cauto y su infundada “hazaña” de creer que había manipulado a la seguridad cubana sobre una supuesta ruptura entre la FNCA y la UNPACU.
Lo interesante de esta entrevista es  la sarta de mentiras y falsas acusaciones que levanta el delincuente y mercenario sobre supuestos planes contra su vida por parte de las autoridades cubanas.

Veamos, pues cómo actúa su descabellada imaginación y su desenfrenado afán de protagonismo, en sus declaraciones. -Jose Daniel Ferrer: “:.. Porque en estos momentos así en que se incrementa la agresividad, mira, ahora recientemente, no sé si te llego un audio que te enviamos, llego a (...) con la intención de atentar contra mi vida...”

Luego continúa con su nueva novelesca trama: 

-      Jose Daniel Ferrer: “...en este caso de la policía política de Guantánamo, que es la misma que toda la nación, primero descubrió el caso del  muchacho de Holguín, que el pobre muchacho llego hasta a tratar de suicidarse en medio de tantas presiones, y después tuvimos la confesión de una joven de Santiago de Cuba, que ahí lo pusimos, con nombre y quien fue quien puso que me envenenase, me echo (...) en la comida, y ahora este hombre de Guantánamo, que lo que hemos hecho siempre es ayudarle, que está sufriendo grandemente, torturas incluso con electroshock, y con medicamentos, muy serios, muy peligroso para las personas. Y ahora como a este hombre, trataron de convencerlo de que viniese aquí y me diera una puñalada, internado en un hospital psiquiátrico y terminar dándole la libertad, y darle 500 pesos, le ofrecieron 500 pesos de por vida, como sueldo, como pago ¿no? si atentaba contra mí. Esto (...) no es más que  el desespero de ellos, como he hecho avances en materia de (...) a favor de la democratización de Cuba. Así que te agradecería...”

Por su parte, Alfredo Viso, tratando de lograr una primicia, lanzó también  una puñalada trapera contra los mercenarios viajeros como Yoani Sánchez, Berta Soler, Guillermo Fariñas, Antúnez, Orlando Luis Pardo Lazo y otros, al declarar: “Yo a ustedes los apoyo, abiertamente, hay muchos grupos dentro la disidencia que yo estoy bastante disgustado con ellos, y te lo digo personalmente, sobre todo  con los que viajan. O sea los que viajan, no sé, noooo... Al principio pensé que sí, pero no, no creo, no sé, no le veo a eso mucho fruto.” ¿Hablará acaso del poco fruto que ellos obtienen por los viajes de los otros, más taimados y oportunistas?

Otro aspecto de la entrevista es fustigarme, tanto a mí como al colega Edmundo García, cuando Viso expresa: “Lo que tú quieras decir, si es referente a Vera, a cualquier cuestión de estas, porque todavía siguen sonando... ¿Tú me entiendes? el régimen está trabajando fuerte con eso...Percy Alvarado y todos esos, se apoyaron en lo que Vera dijo, mandado por la seguridad... tú sabes, tú sabes más que yo de estas cuestiones... “ (…) “Aprovecho y te lo digo a ti, con los que más yo simpatizo es con ustedes, porque son... en este caso tú, que eres el que dirige la UNPACU, es el que ha logrado aglutinar a la mayor cantidad de cubanos, dentro de una organización. Hay organizaciones... Ferrer, eso lo sabe la seguridad y lo sabe todo el mundo, no tienen muchos opositores, y ustedes si lo tienen, ustedes han logrado...”  

Descaradamente, Jose Daniel Ferrer trata de defender un indigno papel como manipulador de varios delincuentes comunes a los que ha empujado a la muerte en huelgas de hambre, a cambio de ofrecerles la salida del país, renombre y una mesada en CUC para sus familiares. Al respecto dice: “Todas esas historias, todos esos cuentos, todas esas intrigas... yo todo eso, como cuando le dije a Percy Francisco Alvarado Godoy, cuando la muerte de Wilmar, que decía que yo era el responsable de la muerte de Wilmar, le dije, cuando me pregunto, creo que fue Tv Martí, Ricardo Quintana de Tv Martí, le dije mira: Yo solo le digo a Percy, que se dé una vuelta por (...), y que trate de vivir una semana como vivo yo, que duerma lo que duermo yo, que se alimente como me alimento yo, que viva la vida que vivo yo, y luego, entonces que me invite el a mí, a pasarme dos o tres días, con él para yo ver cómo es que él vive, como él cuenta su tiempo, como es que el redacta sus calumnias, como es que las publica, yo le voy a demostrar y le voy a enseñar y le voy a explicar todo, de como nosotros costeamos nuestros gastos, de como nosotros hacemos todo lo que hacemos, vamos a hablar de esos. Por supuesto, no aceptan. Yo si aceptaría, si ellos me invitan, a yo presenciar como ellos hacen sus cosas, y como es que publican, como difaman, calumnian, ¿no? de dónde sacan todas estas ridículas informaciones, (...) obvio ¿no?”  

En sus descabellados ataques mezcla a revolucionarios y blogueros contrarrevolucionarios. Es su única defensa posible ante tanta degradación de imagen sufrida por él en los últimos tiempos. Sus opiniones mezclan su ataque contra nosotros, como contra la Revolución Bolivariana, dando prueba fehaciente de sus posiciones ideológicas. El siguiente párrafo es pura evidencia: “Ahora bien ¿Con que recursos hacen estas cosas, los Vera, los Percy Alvarado, los Percy Francisco Alvarado, los Edmundo García? Con el dinero que es fruto del sudor, del dolor, de la sangre, de la miseria, del sufrimiento de todos los esclavos, con dinero que sale, repito, del sacrificio de un pueblo esclavo, como el pueblo cubano (..) de un pueblo que corre cada vez más peligro, como es el pueblo de Venezuela, de ahí es de donde ellos sacan lo que utilizan para justificar a una infame dictadura o para atacar a quienes representamos un peligro para el poder totalitario de esta infame tiranía. Pero ni los Vera, ni los infelices Veras, ni los pobres Veras, ni los guatemaltecos al servicio de una dictadura totalitaria como la de los Castros, ni nadie, va a parar esta lucha, tan, pero tan necesaria para para el bienestar, la libertad y los derechos de todos los cubanos.”

¿Sabrá realmente Jose Daniel Ferrer las condiciones en que vivo? No deben ser tan cómodas como las de este sujeto que maneja tras bambalinas varias mini shoppings en Palmarito, Palma y Santiago de Cuba, así como otros negocios subvencionados con la estafa del dinero de la USAID, la FNCA y cuanto bobo financista sea engañado por su falso discurso patriotero. Además, ¿por qué querría yo abrir las puertas de mi casa a tamaño delincuente, corriendo el riesgo de que se apropie de mis pocas propiedades? Además, mi casa es para mis amigos, piensen o no como yo, pero honestos y dignos.

Percy Francisco Alvarado Godoy
Basado en la entrevista aparecida en:  http://frentecomuncubano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis