El régimen de Tel Aviv, que
sigue con sus políticas racistas y expansionistas dentro de los
territorios ocupados palestinos, ha recibido duras críticas por vulnerar
con sus ataques la soberanía palestina y por socavar la independencia
del país árabe.
Este lunes, Palestina ha condenado las declaraciones "provocativas" de las autoridades del régimen de Israel en contra del pueblo y el Gobierno palestinos.
A través de un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Estado de Palestina ha recalcado que las posturas que han adoptado varios ministros y miembros del parlamento israelí contra la formación de un Gobierno de unidad nacional en Palestina son un "claro llamamiento a la violencia".
La Cancillería palestina, asimismo, ha criticado al presidente de la comisión parlamentaria de política exterior y de seguridad israelí, Avigdor Lieberman, por dinamitar las negociaciones de paz entre el régimen israelí y el Estado palestino.
Ha insistido en el cese inmediato de la expansión de los asentamientos israelíes dentro de los territorios ocupados palestinos, además de arremeter contra los esfuerzos del régimen de Tel Aviv destinados a judaizar la Mezquita Al-Aqsa, en el este de Al-Quds (Jerusalén Este).
Finalmente, ha instado a toda la comunidad internacional, en particular el Cuarteto para Medio Oriente (Estados Unidos, la Organización de las Naciones Unidas, la Unión Europea y Rusia), a unir fuerzas para acabar con las posiciones hostiles contra la nación palestina.
HispanTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario