Las autoridades del régimen
israelí están preocupadas por el aumento de la inseguridad social en los
territorios ocupados palestinos.
Algunos medios de comunicación israelíes, al confirmar el sábado el aumento de la inseguridad social en los territorios ocupados palestinos, indicaron que una oficina de correos fue la noche del viernes blanco del ataque de un grupo de hombres armados.
En mayo de 2013, el Banco Hapoalim registró un ataque similar y toma de rehenes. Cinco israelíes perdieron la vida y una persona resultó herida.
En este sentido, el diario israelí Yedioth Ahronoth indica que desde el inicio del año en curso, 14081 coches han sido robados de manera sistemática en distintas partes de los territorios ocupados palestinos.
En las últimas décadas, han salido a la luz alegaciones infundadas respecto a que esta región es un paraíso. Los ocupantes han entendido que tal zona, además de que no es su territorio, pertenece a los palestinos.
Durante los últimos dos años, más de 10 personas se prendieron fuego a lo bonzo en protesta contra la mala situación económica y la falta de capacidad de las autoridades del régimen israelí para controlarla.
También se celebraron numerosas manifestaciones en los territorios ocupados palestinos, lo que destaca los problemas a los que se enfrenta el régimen de Tel Aviv.
Más de la mitad de los israelíes ya no tiene ganas de vivir en los territorios ocupados palestinos y busca una oportunidad para inmigrar al extranjero, según los resultados de una encuesta.
La Unión Europea (UE) pidió el pasado mes de julio a sus miembros que no cooperen ni brinden ayudas económicas a las entidades israelíes activas en los territorios ocupados palestinos en Al-Quds (Jerusalén) y Cisjordania.
HispanTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario