lunes, 27 de enero de 2014

Phillip Morris anuncia producirá cigarrillo marihuana para su venta

 3ebe893-cigarro-marihuana-marlboro-p

La mayor empresa productora de cigarrillos en el mundo, Phillip Morris, anunció que producirá el cigarrillo de marihuana ¨Marlboro M¨ par vender a través de negocios con licencia en los estados de Colorado y Washington, donde el año pasado se aprobaron leyes que permiten su venta y consumo con fines recreativo.
La empresa informó que sólo los productos de tabaco están prohibidos en la actualidad en los anuncios y promociones en los Estados Unidos, pero que ha destinado $15 mil millones de dólares de su presupuesto de publicidad para promover el nuevo " Marlboro M" y ahora están negociando con las principales redes y editores, para iniciar su comercialización a principio del año 2015.

Serafin Norcik, vicepresidente ejecutivo de mercadeo de la compañía, ha expresado que se puso en contacto con algunos antiguos capos de la droga en México y Paraguay para estudiar la posibilidad de crear una línea de distribución en América del Sur y del Norte para racionalizar las líneas de suministro.

Reveló que un gran impulso inicial está previsto alrededor de enero del próximo año, y han adquirido la mayor parte del tiempo en la emisión de anuncios del Superbowl, a celebrarse en Nueva Jersey y Nueva York en los próximos días.

Las acciones de la Phillip Morris alcanzaron un máximo histórico con las noticias de la marihuana y se disparó a 998,00 dólares desde 83,03 apenas unas horas después que el anuncio se hizo público.

En meses pasados en el país de Uruguay legalizó la marihuana, convirtiendo esa nación en ser el primer país del mundo en que su venta queda en manos del Estado.

El proyecto de ley y apoyado por el presidente José Mujica, se basó en la premisa de que si "el Estado asume el control y regulación de las actividades de importación y exportación, siembra, cultivo, cosecha, almacenamiento, comercialización y distribución", entonces los males del narcotráfico serían reducidos y la calidad de las plantas mejoraría, en beneficio de los pacientes y poniendo los narcotraficantes fuera del negocio.

La ley en Uruguay permitiría a los individuos tener hasta seis plantas de marihuana y poseer hasta 480 gramos para uso personal. También podría haber clubes de marihuana de 15 a 45 miembros con el permiso para cultivar hasta 99 plantas a la vez.

Tomado de  http://lanaciondominicana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis