domingo, 22 de noviembre de 2015

Mossad planea asesinar a líderes de la Resistencia palestina

El servicio de inteligencia israelí (el Mossad) tiene planeado asesinar a los líderes de la Resistencia palestina, revelaron fuentes de Inteligencia de un país árabe.
Según informó el viernes el portal Web Al-Majd, citando a fuentes de Inteligencia de un país árabe, el Mossad ha diseñado planes para matar a los líderes de la Resistencia palestina que se encuentran fuera de los territorios ocupados palestinos y ya han puesto en marcha operaciones de espionaje para alcanzar dichos objetivos.

También aseguró que la desesperación de las autoridades israelíes por las recientes olas de ataques de represalia de los palestinos ha llegado a tal punto que buscan cualquier vía para tratar de desmoralizar a los ciudadanos palestinos, razón por la que quieren recurrir a asesinatos de líderes de la Resistencia.

Al mismo tiempo las fuentes citadas por Al-Majd afirmaron que otra de las razones por las que el régimen israelí pretende eliminar a los líderes de la Resistencia es que los consideran como los motores de las protestas palestinas, en especial en la Cisjordania ocupada y en Al-Quds (Jerusalén).

Anteriormente el Mossad habían asesinado a líderes de Resistencia y personalidades palestinas fuera de los territorios ocupados de Palestina.

Recientemente el régimen de Tel Aviv reveló cómo en 2010 el Mossad asesinó al entonces líder del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Mahmud al-Mabhuh, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Además, en noviembre de 2015, los palestinos conmemoraron el 11º aniversario de la muerte del presidente palestino Yaser Arafat. Según la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), el régimen de Tel Aviv estuvo detrás de la muerte de Arafat.

Tomado de http://elpalestino.com/2015/11/22/mossad-planea-asesinar-a-lideres-de-la-resistencia-palestina/
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis