"Además de la comercialización de petróleo ilegal y lucrativo de Bilal,
Sümeyye Erdogan, la hija del presidente turco, aparentemente dirige un
campamento secreto hospitalario dentro de Turquía y cerca de la frontera siria,
donde los camiones del ejército turco trasladan diariamente a decenas de
heridos yihadistas del ISIS para ser curados y enviados de vuelta a librar la
sangrienta Jihad en Siria, según el testimonio de una enfermera que fue
reclutada para trabajar allí hasta que se descubrió que era un miembro de la
rama alauita del Islam, al igual que el presidente sirio, Bashar al-Assad que
Erdogan parece empeñado en derrocar.
Veterans Today (VT) tenía razón: Bilal y Sümeyye Erdogan, hijo e hija del
presidente Erdogan, son pandilleros del ISIS
En julio pasado, VT publicó un impresionante artículo informando que Sümeyye, hija de Recep Tayyip Erdoğan, siempre procuró "atención médica para militantes del ISIL heridos y trasladados a hospitales turcos."
Hace apenas unos días, VT dio seguimiento a esa operación encubierta, informando de que Bilal Erdogan, hijo de Recep Tayyip Erdogan, tenía (y quizás todavía tiene) una relación incestuosa con terroristas ISIS", y que controla el petróleo sirio que fluye a Turquía. "
Algunos lectores estaban comprensiblemente escépticos. Pero ahora parece que es de conocimiento común que Bilal, como su padre, ha estado durmiendo con gangueros y matones del ISIS. [1] Estaba navegando a través de noticias Yahoo hace unos minutos y encontré un enlace en Mint Press News, que dijo lo siguiente:
"Más y más detalles están saliendo a la luz que revelan que el Estado Islámico de Irak y Siria, conocido indistintamente como ISIS, IS o Daesh, está siendo alimentado y mantenido vivo por Recep Tayyip Erdogan, el presidente turco, y por su servicio de inteligencia turca, incluyendo MIT, la CIA turca.
"Turquía, como consecuencia de la búsqueda de Erdogan de lo que algunos llaman fantasías de un imperio neo-otomano que se extienden en todo el camino a China, Siria e Irak, amenaza no sólo con destruir a Turquía, sino también a gran parte de Oriente Medio si continúa en su camino actual . "[2]
Bilal es ningún tonto. Se graduó en la Escuela John F. Kennedy de Harvard en 2004 con un título de maestría. "Después de graduarse, trabajó en el Banco Mundial como pasante durante un tiempo. Regresó a Turquía en 2006 y comenzó su vida de negocios. Bilal Erdogan es uno de los tres accionistas iguales de 'BMZ Grupo Denizcilik,' una sociedad de transporte marítimo”. [3]
"Biden se disculpó más tarde claramente por razones tácticas para
obtener el permiso de Erdogan de utilizar la base aérea de Incirlik en Turquía
para los ataques aéreos contra ISIS en Siria, pero las dimensiones del respaldo
de Erdogan para el ISIS han sido develados antes de lo dicho por Biden.
"Militantes ISIS fueron entrenados por los Estados Unidos, Israel y
ahora emerge, por las fuerzas especiales turcas en bases secretas en la
provincia de Konya dentro de la frontera turca con Siria, en los últimos tres
años. La participación de Erdogan con el ISIS es mucho más profunda.
"En momentos en que Washington, Arabia Saudita y Qatar, incluso parecen haber cortado su apoyo a ISIS, se están quedando solos en esta postura. La razón parece ser la magnitud del apoyo de Erdogan y sus compañeros neo-otomanos suníes como el primer ministro, Ahmet Davutoglu.
"Bilal Erdogan posee varias compañías marítimas. Al parecer, ha firmado contratos con empresas operadoras europeas para llevar petróleo robado iraquí a diferentes países asiáticos. El gobierno turco compra petróleo iraquí saqueado que está siendo producido a partir de los pozos de petróleo iraquíes incautados por terroristas del ISIS.
"Las compañías marítimas de Bilal Erdogan poseen muelles especiales en los puertos de Beirut y Ceyhan que transportan petróleo crudo contrabandeado por el ISIS en petroleros con destino a Japón.
"Además de la comercialización de petróleo ilegal y lucrativo de Bilal, Sümeyye Erdogan, la hija del presidente turco, aparentemente dirige un campamento secreto hospitalario dentro de Turquía y cerca de la frontera siria, donde los camiones del ejército turco trasladan diariamente a decenas de heridos yihadistas del ISIS para ser curados y enviados de vuelta a librar la sangrienta Jihad en Siria, según el testimonio de una enfermera que fue reclutada para trabajar allí hasta que se descubrió que era un miembro de la rama alauita del Islam, al igual que el presidente sirio, Bashar al-Assad que Erdogan parece empeñado en derrocar.
Continuar leyendo en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario