jueves, 4 de abril de 2013

Maduro entrega primer morral de Chávez a la hija del Comandante Eterno, María Gabriela (+Video)

“Ahora el morral de Chávez es el morral de todo un pueblo”, resaltó ante una gran masa de seguidores revolucionarios durante la multitudinaria concentración que se efectuó en Mérida

El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, entregó el primer morral “cargado de sueños, amor y recuerdos” de Hugo Chávez a la hija del líder de la Revolución Bolivariana, María Gabriela, para que inicie el recorrido por todos los lugares de Venezuela.

Con un fuerte abrazo y una gran expresión de solidaridad el representante del proyecto socialista puso en manos de la joven venezolana la responsabilidad de llevar el pensamiento liberador del Comandante a cada rincón del país, durante la multitudinaria concentración que se efectuó en Mérida en respaldo a la candidatura de Maduro.

“Le voy a dar un abrazo entregandoselo para que ella se vaya con su morral barrio por barrio, calle por calle, con su espíritu puro, de hija del Comandante Chávez”, dijo.

Maduro acotó que este el primer bolso de Hugo y Adán Chávez que sale en el marco de la campaña y que contiene que  el Programa de la Patria, una colección para niños sobre  Simón Bolívar y Simón Rodríguez y una foto del comandante Chávez.

“Ahora el morral de Chávez es el morral de todo un pueblo”, resaltó ante una gran masa de seguidores revolucionarios.

Por su parte, la hija del Comandante Chávez se dirigió al pueblo merideño para manifestar su apoyo al candidato bolivariano.

“Maduro un abrazo, que viva Nicolás Maduro, que viva Chávez”, fueron las palabras que dirigió durante su participación en el evento.
Texto / Yorcellys Bastidas
Correo del Orinoco
URL del Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aHDKH1TxlIc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis