lunes, 29 de abril de 2013

Presidente Maduro en La Habana: “5 horas con Fidel”


e4dab55e-f093-469c-ae41-b6445fc4996b

“Estuvimos 5 horas con Fidel recordando al Gigante. Siempre optimistas con la marcha de la Revolución Latinoamericana!” escribió el mandatario venezolano en su cuenta en twitter / Juntos visitaron pacientes venezolanos atendidos por la medicina cubana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió durante cinco horas este sábado con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con quien analizó la actualidad política en América Latina y recordaron al Comandante Hugo Chávez.
“Estuvimos 5 horas con Fidel recordando al Gigante. Siempre optimistas con la marcha de la Revolución Latinoamericana! “, informó vía Twitter el mandatario venezolano, quien llegó a La Habana la noche del viernes para afianzar la alianza estratégica con la isla.

“Con Fidel visitamos algunos de los 50000 venezolanos cuyas dolencias graves han sido atendidas por la medicina cubana”, agregó.

Maduro arribó a La Habana para fortalecer la alianza binacional con el Gobierno del país antillano y firmar nuevos convenios de cooperación en materia de salud, economía, educación y cultura.

El diario oficial Granma reseñó que el mandatario venezolano “llegó a nuestro país, en la noche de este viernes 26 de abril, para cumplimentar una visita oficial”.

Nicolás Maduro fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez y participa este sábado en la XIII reunión de la Comisión Intergubernamental iniciada este viernes en la mayor de las Antillas.

VTV/@NicolasMaduro/teleSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis