lunes, 29 de abril de 2013

Ladrona de vestido blanco pide mantener el bloqueo para asfixiar a Cuba

Mafiosos de Miami y ladronas de La Habana se reúnen en Washington
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, deseó hoy en el Congreso estadounidense que el nuevo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deje de "regalar petróleo" a Cuba para que el Gobierno "se asfixie" y lograr la libertad para el pueblo cubano.

 "Los barriles de petróleo que Hugo Chávez regalaba al Gobierno castrista eran una válvula de oxígeno. Aquí lo importante es que Maduro no le de más ese petróleo que le regalaba Chávez a Raúl Castro. Estamos buscando que el Gobierno cubano se asfixie. (...) Mientras los Castro tengan oxígeno se van a mantener en el poder, y no lo queremos más", dijo Soler.

Soler coincidió además con los representantes de la mafia anticubana de Miami en la necesidad de mantener el bloqueo:

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero la mía, la de las Damas de Blanco, es que no se levante el embargo", dijo.

 En la rueda de prensa, junto a los congresistas cubano estadounidenses Ileana Ros-Lehtinen, Albio Sires, Mario Diaz-Balart y Joe Garcia, Soler pidió "una vez más" la solidaridad del pueblo estadounidense, a quien reconoció su apoyo, pero al que también advirtió que Cuba "necesita mucho más porque está necesitada de libertad".

La solidaridad del pueblo de Estados Unidos a la que se refiere Soler es en realidad  la del reducido grupo de mafiosos en ese país que lucran con la prolongación del bloqueo a Cuba y consiste en la remesa de millones de dólares con que la USAID dedica en mantener a la contrarrevolución en Cuba.

Un video colocado en la red recientemente mostró a varias Damas de Blanco quejándose del desvío de los dólares enviados por la "solidaridad" que hace su líder Berta Soler.
 
Tomado de  http://cambiosencuba.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis