miércoles, 24 de abril de 2013

Presidente Maduro anuncia creación del Centro de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez

“Nuestro padre dejó una biblioteca de más de 14 mil libros y manejaba directamente tres mil, todos están trabajados, subrayados con notas”, dijo el Presidente desde la sede de la Biblioteca Nacional en Caracas

 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes la creación del Centro de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, el cual estará bajo la tutela del gobernador del estado Barinas y hermano del líder de la Revolución Bolivariana, Adán Chávez.

Desde la sede de la Biblioteca Nacional en Caracas, donde se desarrolló un conversatorio con intelectuales y escritores venezolanos, con motivo del Día Internacional del Libro, el Jefe de Estado señaló que el Comandante Chávez dejó como legado una biblioteca con más de 14 mil libros.

“Nuestro padre dejó una biblioteca de más de 14 mil libros y manejaba directamente tres mil, todos están trabajados, subrayados con notas”, dijo el Presidente.

Expresó que la biblioteca será digitalizada para publicar algunos de sus libros, igualmente por Internet. La directiva del centro estará integrada por Pedro Calzadilla, Jorge Giordani y Reinaldo Iturriza, entre otros.

Por otro lado, pidió al equipo de intelectuales y escritores que lo acompañan, orientar la lectura hacia el pueblo mediante debates, películas y otras formas de comunicación, para desenmascarar el proyecto fascistas que dirige la oposición venezolana.
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Captura VTV
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis