viernes, 21 de febrero de 2014

Mafiosos anticubanos y escuálidos contra Venezuela


Los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart se unieron a las organizaciones del exilio venezolano para exigir acciones contra Maduro al presidente de EEUU, Barack Obama. (Giselle Santalucci)


Los representantes de la mafia anticubana en el Congreso USA, los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, reunidos con la flor y nata de los escuálidos anti bolivarianos residentes en Miami,  montaron un show mediático encaminado a presionar al gobierno de Barack Obama, con vistas a propiciar un endurecimiento de las posiciones de EE UU contra la Revolución Bolivariana.

En esencia, sus intenciones son lograr:

● Que EE UU emita una resolución más radical contra el gobierno de Maduro, calificándolo como una tiranía.

● Expulsar a diplomáticos venezolanos de EE UU como contra respuesta a la medida adoptada por Maduro contra tres diplomáticos gringos, involucrados en los planes desestabilizadores en marcha contra el proceso revolucionario.

 Reducir a un 10 % las compras de crudo venezolano.

● Llevar la situación de Venezuela al seno de la OEA con vistas a legitimar acciones injerencistas contra Venezuela, lo que presupone validar una invasión foránea capitaneada por EE UU.

● Crear una legislación dirigida contra funcionarios del estado venezolano, que incluyan la eliminación de visados, confiscación de bienes y cuentas bancarias, así como otras acciones de fuerza.

● Manifestar total apoyo a las acciones de guerra mediática contra el proceso revolucionario venezolano, incluidas aquellos planes desestabilizadores fraguados por la derecha venezolana radicada en EE UU, agrupada en grupúsculos como ORVEX, Venezuela Awareness, la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero y otros.

● Promover un concentración de “solidaridad” con los grupos fascistas que promueven la violencia en Venezuela, en el parque JC Bermúdez en el Doral.
● Legitimar cualquier acción proveniente de la derecha venezolana dentro del país, así como desde el exterior, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Se ha podido descubrir que estos congresistas mafiosos están buscando partidas financieras adicionales para mantener el actual plan de desobediencia civil promovido por el golpismo en Venezuela. Estas actividades incluyen la exigencia a Obama de buscar apoyo a todas las operaciones secretas que actualmente llevan a cabo las agencias de inteligencia norteamericanas contra Maduro.

Estos dos sujetos de la guerra sucia y el golpe suave se han entrevistado en secreto con miembros de la CIA, enviados de la derecha venezolana y otros factores opuestos al chavismo y al proceso integracionista latinoamericano, entre ellos diplomáticos mexicanos, peruanos, chilenos, panameños y de otros países, con vistas a conjugar –mancomunadamente-, la guerra diplomática, la manipulación mediática y el golpismo contra Venezuela.


Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis