viernes, 21 de febrero de 2014

Maduro: “si se diera un Golpe de Estado fascista, la revolución tomaría un carácter armado y revolucionario”

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que frente a un Golpe de Estado, la revolución Bolivariana se radicalizaría y se convertiría en una revolución ”armada”.

“Esta revolución pacífica y democrática, quizás tomaría otro carácter, un carácter armado, profundamente revolucionario, que lo sepa el mundo estamos decidido a todo y frente a Golpe Fascista nosotros profundizaríamos y radicalizaríamos esta revolución hasta más allá de los limites que se han conocidos por hoy”. dijo Maduro.

Maduro aseguró que la revolución Bolivariana jamás se rendiría,  “queremos paz y tolerancia” al tiempo que recordó que los revolucionarios están impregnados de valores democráticos.

“Sin lugar a dudas la revolución es una mayoría gestada en los valores democráticos”, el presidente de la república agregó además que “yo soy presidente porque aquí hay una revolución, y soy hijo de Chávez”.

Le dijo a la ultraderecha nacional e internacional en especial al ex-presidente colombiano y paramilitar Álvaro Uribe que ”no podrás con nosotros”, al tiempo que aseguró que los ”derrotaremos como siempre”.

Finalmente el presidente Nicolás Maduro, anuncio que en Venezuela “sabremos sortear las dificultades y defender la Constitución de la República”.

Estas declaraciones  las anunció desde la clausura del I Encuentro de Mercosur Obrero, dicha actividad se realizó en el Palacio de Miraflores.

En el lugar el mandatario nacional puso a la orden del Mercosur Obrero, el Fondo de Financiamiento Mercosur-Alba y Petrocaribe para el Desarrollo Económico, creado por el líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con 1.000 millones de dólares, para financiar proyectos económicos y de recuperación o potenciación de empresas.

Fuente: Radio Mundial

ANNCOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis