sábado, 22 de febrero de 2014

The Guardian afirma que EE.UU financia opositores en Venezuela

Diario inglés afirma que EE.UU financia opositores en Venezuela

Un artículo publicado en el diario The Guardian denuncia que la Casa Blanca destinó 5 millones de dólares del presupuesto federal este año como parte de una política para “desestabilizar a toda América Latina”

El periodista Mark Weisbrot denunció a través del diario londinense The Guardian que Estados Unidos financia a grupos opositores a Nicolás Maduro en Venezuela, como parte de una política para desestabilizar al sub continente.
"El gobierno de Estados Unidos interviene en Venezuela", aseguró Weisbrot en el artículo titulado "El apoyo de Estados Unidos para un cambio de régimen en Venezuela es un error".

Además relató que "la Casa Blanca intenta ocultar esta información. En este año 2014 son 5 millones de dólares del presupuesto federal los destinados a solventar las actividades de la oposición".

El apoyo económico es parte de un proceso cuyo objetivo final es "desestabilizar a toda América Latina", afirmó el periodista.

A modo de conclusión, comentó que "esto es apenas la punta del iceberg de los cientos de millones de dólares que se aportaron a los líderes de la oposición en los últimos 15 años".

Tomado de  http://www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis