miércoles, 26 de febrero de 2014

Los dineros del mercenario anti venezolano




El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello mostró el rostro del mercenario, Jayssam Mokded quien fue detenido a tempranas horas de ayer (lunes) en la ciudad de Maracay y a quien se le incautó una carga de explosivo con la cual “cometería atentados terroristas” en el país.

Cabello aseguró que este mercenario, de origen árabe, se habría hospedado en Venezuela con el fin de promover planes desestabilizadores con la finalidad de ocasionar un clima de violencia como el que vivió Siria, “vino a hacer la guerra y a copiar el modelo Sirio”.

Sostuvo que Mokded se encontraba hospedado en un hotel al norte de la ciudad del estado Aragua desde el pasado 9 de febrero, y manejaba poderosas cuentas en dólares y bolívares para financiar a grupos desestabilizadores. "Vamos a llegar a toda la conexión, no tengan dudas", dijo.

Explicó al país que también le fueron incautados teléfonos celulares, documentación y computadoras “con los cuales hacía contactos en distintos lugares del mundo”.

Mostró una “comunicación que en algún momento dirigió al comando de campaña de Capriles, no estoy diciendo nada, pero fue una comunicación que se encontró en el allanamiento”.

Durante la transmisión de su programa "Con el Mazo Dando", la máxima autoridad el Poder Legislativo mostró las cuentas y algunas transacciones que el terrorista Jayssam Mokded habría hecho en el banco Banesco, “muy raro que todas está en Banesco, muy raro. Ojalá que Escotet no esté reincidiendo en sus actividades de golpista, ojalá, él sabe a qué me refiero”, agregó.

En ese sentido Cabello agregó: “Este terrorista tenía cheques por 200 mil dólares, trasferencias a cuentas bancarias por 3 mil 500 millones de bolívares, y trasferencias en dólares por 80 mil dólares”. Asimismo el parlamentario dejó saber que Mokded era dueño de la tienda Deco Muebles en El Tigre.

Calificó como triste que mercenarios como Jayssam Mokded tengan cómplices en Venezuela, ¿Qué quiere Henri Falcón? ¿Que soltemos a este mercenario, y que nos olvidemos que están financiando un golpe de Estado en el país?”, se preguntó Cabello al tiempo de que exigió a la oposición venezolana a pronunciarse sobre esta importante denuncia.

Tomado de  http://www.tercerainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis