martes, 20 de enero de 2015

Derecha republicana da un espaldarazo a mercenarios.



http://www.larazon.es/documents/10165/0/image_content_Low_2496967_20141217215447.jpg
John Boehner invitó a Antúnez.

Con independencia de que, en términos generales, la administración demócrata de Obama ha sido cauta en sus declaraciones con respecto a Cuba en el proceso de acercamiento entre las dos naciones, la derecha republicana ha aprovechado todos los medios posibles para dejar bien claro su apoyo incondicional a los mercenarios que intentan subvertir el orden constitucional en nuestro país y su rechazo a la política estadounidense con respecto a Cuba.

La prueba más evidente se ha puesto de manifiesto cuando varios contrarrevolucionarios han sido invitados a a presenciar el discurso sobre el Estado de la Nación del presidente Barack Obama.

El propio líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, John Boehner, no encontró mejor manera de expresar su oposición al acuerdo entre EE.UU. y Cuba que invitar a Jorge Luis García Pérez, Antúnez, uno de los más serviles apátridas y connotado provocador de oficio. Sabido es que Antúnez ha rechazado públicamente el diálogo promovido por Obama y Cuba.

Por su parte, el reaccionario senador Marco Rubio llevará como invitada a Rosa María Payá, otra de las cabecillas de la guerra ideológica anticubana y manipuladora del deceso accidental de su padre, acusando falsamente a las autoridades cubanas de haberlo asesinado.

También la Loba Feroz, Ileana Ros-Lehtinen, ex presidenta la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, intentará manipular la ocasión al invitar a familiares de los pilotos cuyo avión fue derribado por Cuba, luego de múltiples advertencias sobre sus actividades provocadoras en nuestro soberano espacio aéreo.

El circo republicano intenta enviar un mensaje a Obama sobre cuáles serán las trabas que le pondrán en su intento de flexibilizar las relaciones entre las dos naciones. Es, simplemente, una batalla política entre quienes apuestan por el garrote y la zanahoria.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis