miércoles, 28 de enero de 2015

¿Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar?

http://www.campeche.com.mx/wp-content/uploads/2014/03/chespirito-74844.jpg

El actor mexicano Carlos Villagrán ha desatado la polémica al asegurar que el recientemente fallecido famoso productor y actor, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', participaba en fiestas de Pablo Escobar, el narcotraficante más grande de Colombia, durante las décadas del 70 y 80, según el portal Últimas Noticias.

Villagrán afirmó que le ofrecieron un millón de dólares para asistir a una narcofiesta. "Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", agregó. RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis