lunes, 19 de enero de 2015

Marco Rubio invita a mercenaria a discurso del Estado de la Unión.

http://www.rubio.senate.gov/public/?a=Files.Serve&File_id=e2fd52e2-fbb6-4651-ba59-89f8c9c6a880
Marco Rubio junto a Rosa María Payá


El senador republicano y marcado reaccionario anticubano, Marco Rubio, anunció hoy que la contrarrevolucionaria Rosa María Payá será su invitada oficial al discurso del Estado de la Unión ofrecido ante el Congreso por el presidente de EE.UU., Barack Obama, programado para el día de hoy.

"Aunque no estoy de acuerdo con la nueva política de Cuba del presidente, espero que la presencia de Rosa María Payá en la noche del martes le recuerde al menos que los asesinos de su padre no han sido llevados ante la Justicia y que EE.UU. ahora se sienta en la mesa con ellos", reiteró manipulando el tema sobre el deceso del lider contrarrevolucionario del MLC.

El legislador llamó además a que EE.UU. exija la intervención de un tercero imparcial que investigue las causas de la muerte de Payá y Cepero como un requisito más antes de avanzar en el proceso de normalización, cosa que resulta ambigua cuando ya un tribunal cubano, con el reconocimiento de las autoridades españolas, encontró culpable por negligencia al provocador español Ángel Carromero.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis