sábado, 5 de septiembre de 2015

DITAS prepara fuertes ataques contra Cuba y Venezuela



http://www.sexenio.com.mx/diario/20141107/55191.jpg
Fuertes ataques contra de Venezuela y Cuba se están articulando en el venidero Tercer Simposio de “Defensa de la Democracia en las Américas” (DITAS), el cual tendrá lugar en Miami en el próximo mes de octubre, auspiciado por la Fundación Zambrano. El evento está programado para los días del 12 al 15 de octubre, en el Centro de Convenciones del Condado Broward y varios expresidentes de América Latina fueron invitados como panelistas.

La información referente a este evento se encuentra en el sitio www.ditas.org.

El despropósito de este evento es analizar el nuevo escenario a partir del restablecimiento de relaciones entre Cuba y los EEUU, así como establecer las nuevas líneas del discurso mediático anticubano, a la par que programar acciones para incentivar la labor subversiva en la Isla.

En el caso de Venezuela, los organizadores están tomando muy en serio las acciones para procurar el aumento del ambiente desestabilizador que conduzca al final del gobierno bolivariano de Nicolás Maduro. En este sentido, preparan su aporte al panorama electoral del 6 de diciembre, ofreciendo total apoyo a la derecha en este contexto.

Se espera la presencia de los mismos articuladores de la guerra mediática contra Cuba y Venezuela, tal como sucedió en el anterior Simposio realizado entre los días 6 y 7 de noviembre del 2014. En esa oportunidad participaron los expresidentes de Guatemala, Vinicio Cerezo; de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Herrera; y el primer secretario general Ibero-Americano, Enrique V. Iglesias.

Otros oradores en el anterior evento fueron la contrarrevolucionaria Yoani Sánchez; Yadira Soto, Asesor Político Superior de Gobierno y Seguridad para la asistencia de la Secretaría General de la Organización de los Estados de las Américas; Jorge Guldenzoph, del Global Peace Foundation; Javier El-Hage, Director legal internacional de la Fundación de Derechos Humanos; José Miguel Vivanco, director de la división americana de Human Rights Watch, e Iván Duque Márquez, senador de la República de Colombia.

El Patrocinio de este tendencioso evento estará nuevamente garantizado por la Fundación Zambrano, el Miami Dade College, la Zambrano Family Enterprises, la Global Peace Foundation, la Misión Presidencial Latinoamericana, la Nova Southeastern University, Ana G. Méndez University System, Miami Herald / El Nuevo Herald, NTN24, AlternaBit, Broward College, Greater Miami Convention Visitors Bureau, Miami Club Rum, City of Doral, Quest Workspaces, Florida Public Employees, Rusty Pelican, SALAD, Alonso & Garcia P.A., The Six Group, Miramar Pembroke Regional Chamber of Commerce, Experimm, y Latin2Latin Marketing + Communications, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis