viernes, 25 de septiembre de 2015

Una carta que revela quién financia a la #UNPACU (+ Fotos)

Carta de puño y letra de José Daniel Ferrer, cabecilla de UNPACU, en que demuestra quiénes financian parte de sus actividades desestabilizadoras y provocadoras en Cuba. (Ver fotos)

http://mm.servidornoticias.com/photos/w_610/8b7/1292/ac95d_unpacu_carta_abioerta_papa_twitter.jpg

La visita del Papa Francisco a Cuba ha sido la noticia más perseguida por los medios de prensa internacional. En menor medida, lo fue también el show realizado por los 4 antisociales de la Habana que violentaron los cordones para acercarse al Sumo Pontífice, hecho del que ya la UNPACU reclamó autoría, porque los susodichos pertenecen a este clan que dirige  el señor José Daniel Ferrer García.

Luego del incidente y del paso del Papa Francisco por nuestra provincia, se me acercó un sujeto alegando que pertenece a este grupito, y que como conocía mi profesión deseaba revelarme sus “insatisfacciones” y las de los demás miembros de este “movimiento” con su jefe José Daniel; no sin antes pedir mantenerse en el anonimato.

Según me comentó, en su “célula” existe el desacuerdo con el incidente protagonizado por Zaqueo y los otros de UNPACU en La Habana, porque aunque que desde hace tiempo venían pidiendo un encuentro con el Papa Francisco, no fue la forma correcta de llamar la atención sobre sus intenciones. Me asegura que “ese incidente podía haberse evitado, pero todo estaba bien planificado por José Daniel Ferrer, quién dio la orden porque necesitaba anotarse una pata en la capital”.

 “Hay muchas personas dentro que están a punto de explotar –refiere además- por las sistemáticas injusticias que se cometen”, y expone como principal insatisfacción, que aunque se han generado muchas contradicciones por eso, aún no se les paga cómo y cuándo se debe. “El  dinero va a parar a los bolsillos de la piñita de Ferrer García” -critica.

Esta realidad a mí no me sorprende, y ya es archiconocida por todos los que de una forma u otra se acercan al mundo de la contrarrevolución, y se percatan de lo repugnantes que pueden llegar a ser cuando se trata de dinero.

Este “activista” me facilitó esta carta, y quiero compartirlas con ustedes, porque esta vez no es una carta cualquiera de esas que denuncian cómo es el sistema de pago en la UNPACU. Esta vez es la mejor evidencia para demostrar que la UNPACU es una organización completamente mercenaria, al servicio de la derecha reaccionaria y de grupos  que desde el exterior -en este caso los checos- que financian las acciones contrarrevolucionarias dirigidas a desestabilizar al gobierno cubano, escrita según la fuente de puño y letra por José Daniel Ferrer García.

carta 1

CARTA 2

 Tomado de https://unpasaportecubano.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis