martes, 15 de septiembre de 2015

Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en el 2001 y el 9/11 fue un ataque desde dentro.




El ex subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes Steve R. Pieczenik dice que está dispuesto a decirle a un gran jurado federal el nombre de un general que le dijo directamente que el 11 de Septiembre fue un ataque de bandera falsa.

Un colaborador de alto rango del gobierno de EEUU con información privilegiada, el Dr. Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos puestos de influencia diferentes en tres diferentes administraciones y sigue trabajando con el Departamento de Defensa, sorprendentemente declaró a The Alex Jones Show ayer que Osama Bin Laden murió en 2001 y que estaba dispuesto a testificar ante un gran jurado cómo un general le dijo directamente que el 11 de Septiembre fue un ataque de bandera falsa desde dentro.

Pieczenik no puede ser descartado como si fuera un "teórico de la conspiración". Trabajó como Subsecretario Adjunto de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, a la vez que trabajó bajo Reagan y Bush padre, y todavía trabaja como consultor para el Departamento de Defensa de EEUU. El ex capitán de navío, Pieczenik consiguió dos prestigiosos Premios Harry C. Salomón en la Escuela de Medicina de Harvard y al mismo tiempo completó un doctorado en la MIT.
Reclutado por Lawrence Eagleburger como Subsecretario Adjunto de Estado para la Administración, Pieczenik pasó a desarrollar, "los principios básicos para la guerra psicológica, contra terrorismo, la estrategia y tácticas de negociación transcultural para el Departamento de Estado de EEUU, el ejército y los servicios de inteligencia y otras agencias del Gobierno de los EEUU, y al mismo tiempo el desarrollo de estrategias fundamentales para el rescate de rehenes que fueron empleados más tarde en todo el mundo."
Pieczenik también sirvió como un planificador de políticas de alto nivel con secretarios como Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker y trabajó en la campaña de elecciones de George W. Bush contra Al Gore. Su expediente pone de relieve el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente vinculado con los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas o más.
El personaje de Jack Ryan, que aparece en muchas novelas de Tom Clancy y que también interpretó Harrison Ford en la popular película de 1992 "Juego de patriotas", se basa también en Steve Pieczenik.
En abril de 2002, hace más de nueve años, Pieczenik declaró en el Alex Jones Show que Bin Laden había "muerto desde hace meses", y que el gobierno estaba esperando el momento más políticamente conveniente para mostrar su cadáver. Pieczenik estaría en condiciones de saberlo, después de haber conocido personalmente a Bin Laden y trabajar con él durante la guerra de poder contra los soviéticos en Afganistán a principios de los años 80.
Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, "No porque las fuerzas especiales lo hubieran matado, sino porque como médico yo sabía que los médicos de la CIA le había tratado y que en el informe de inteligencia constaba que tenía el síndrome de Marfan", agregando que el gobierno de EEUU sabía que Bin Laden estaba muerto antes de invadir Afganistán.
El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa para la que no existe una cura permanente. La enfermedad acorta severamente la vida de la víctima.
"Él murió de síndrome de Marfan, Bush hijo lo sabía, la comunidad de inteligencia sabía al respecto", dijo Pieczenik, observando cómo los médicos de la CIA había visitado a Bin Laden en julio de 2001 en el Hospital Americano de Dubái.
"Ya estaba muy enfermo del síndrome de Marfan y se estaba muriendo ya, así que nadie tenía que matarlo", agregó Pieczenik, indicando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en las cuevas de Tora Bora.
"¿Conocía la comunidad de inteligencia o los médicos de la CIA esta situación? La respuesta es sí. Rotundamente sí", dijo Pieczenik, refiriéndose al anuncio del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo en Pakistán, y agregó: "Todo este escenario donde se ve una montón de gente sentada mirando a una pantalla y se ven como si fuera algo intenso, eso es una tontería", en referencia a las imágenes publicadas por la Casa Blanca, que pretenden mostrar a Biden, Obama y Hillary Clinton viendo en directo la operación para matar a Bin Laden en una pantalla de televisión.
"Es una total operación de maquillaje, no tiene sentido, estamos en el teatro de lo absurdo de América... ¿Por qué estamos haciendo esto otra vez...? Hace nueve años, este hombre ya estaba muerto... ¿Por qué este gobierno tiene que mentir continuamente al pueblo estadounidense?", preguntó Pieczenik.
"Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, así que no hay forma en que pudieran haber atacado, enfrentado o matado a Osama Bin Laden", dijo Pieczenik, bromeando que la única manera en la que podría haber pasado era si las fuerzas especiales hubieran atacado un depósito de cadáveres.
Pieczenik dijo que la decisión de lanzar el engaño ahora se debió a que Obama había alcanzado la cota más baja en los índices de aprobación y el asunto del certificado de nacimiento le estaba explotando en la cara.
"Tenía que demostrar que era más americano... Tenía que ser agresivo", dijo Pieczenik, y agregó que la farsa era también una manera de aislar a Pakistán como represalia por la intensa oposición al programa de los aviones no tripulados Predator, que cuenta ya con cientos de muertos entre los pakistaníes.
"Esto está orquestado, es decir cuando se tiene gente que se sienta en un gabinete de crisis, básicamente el centro de operaciones de la Casa Blanca, y tiene un presidente que sale casi como un zombie a decir que acaba de matar a Osama Bin Laden, que ya estaba muerto hace nueve años...", dijo Pieczenik, llamando al episodio, “la mayor mentira que he escuchado, quiero decir que era absurdo. "
Que el gobierno ignore que el asesinato de Bin Laden ha sido una "broma de mal gusto" hacia el pueblo de los Estados Unidos, Pieczenik dijo: "Están tan desesperados por hacer viable a Obama, para negar el hecho de que puede no haber nacido aquí, las preguntas sobre sus antecedentes, las irregularidades de su pasado, para hacer que se vea firme... reelegir a este presidente para que el público estadounidense pueda ser engañado una vez más."
La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años se ha hecho eco entre numerosos profesionales de inteligencia, así como de jefes de Estado de todo el mundo.
Bin Laden, "fue utilizado de la misma manera que el 11 S fue utilizado para movilizar las emociones y los sentimientos del pueblo estadounidense con el fin de ir a una guerra que había que justificar a través de una narrativa que Bush junior y Cheney crearon sobre el mundo del terrorismo ", declaró Pieczenik.
Durante su entrevista en el Show de Alex Jones ayer, Pieczenik también afirmó que un general destacado le dijo directamente que el 11 S fue una operación de bandera falsa y un ataque desde dentro, y que está dispuesto a ir a un gran jurado para revelar el general de nombre.
"Ellos llevaron a cabo los ataques", dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams, y Condoleezza Rice, entre otros, como directamente implicados.
"Fue una operación de bandera falsa con el fin de movilizar a la opinión pública estadounidense de manera fraudulenta... que me lo contó, incluso el general al mando de Wolfowitz. Yo iría delante de un comité federal y jurar cual es el nombre del individuo para que podamos acabar ya con esto.", dijo Pieczenik, agregando que estaba "furioso" y "sabía lo que había sucedido".
"Yo enseñé las operaciones de bandera falsa en la universidad nacional de la guerra, lo he enseñado a todos mis agentes, así que se exactamente lo que se hizo para el público estadounidense", agregó.
Pieczenik reiteró que estaba perfectamente dispuesto a revelar el nombre del general que le dijo que el 11 S fue un trabajo interno en un tribunal federal", para que podamos desentrañar esto jurídicamente, no con la estúpida Comisión del 11 S que fue un absurdo."
Pieczenik explicó que no era un liberal, un conservador o un miembro del Tea Party, se limita a ser un americano que está profundamente preocupado por la dirección que su país está tomando.

Publicado por Axier Auge domingo, 24 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis