viernes, 4 de septiembre de 2015

Jeb Bush usará a terroristas y mafiosos en su campaña en Miami Dade.



jeb bush 08-27

Jeb Bush ha dado a conocer el listado de sus colaboradores de campaña presidencial en el condado de Miami-Dade y no sorprende, desde luego, que en la larga lista de los mismos aparezcan connotados terroristas y personajes siniestros de la política norteamericana caracterizados por rezumar un odio visceral hacia la Revolución Cubana.

Estos supuestos encargados de apalancar a Bush en sus aspiraciones presidenciales incluye, junto al ex presidente de RPOF Al Cárdenas, a mafiosos politiqueros como el ex congresista Lincoln Díaz-Balart y los tres miembros republicanos del Congreso con sede en Miami-Dade: Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo, imagen clara de la intolerancia y la postura más reaccionaria.

No podía faltar la congratulación de la Loba Feroz al declarar: "Estoy orgullosa de apoyar a mi amigo, Jeb, en su campaña para la presidencia" (…) “Además, Jeb sabe que necesitamos una política exterior que ayudará Latina recuperar su prestigio y que es la democracia centrada. Jeb se centra en asegurar que nuestra nación es una vez más un líder global y por esa razón y muchas otras, es un honor para mí apoyar Jeb para presidente”.

La lista a pesar de ser larga, incluye algunos nombres significativos de individuos que se han visto involucrados en planes terroristas contra Cuba, como son los casos de Feliciano Foyo, Horacio Garcia, Alberto Hernandez y Luis Zúñiga, involucrados directamente en los sabotajes contra instalaciones turísticas cubanas en la década de los 90 y en varios intentos y planes de atentados contra Fidel Castro.

Mal empieza, entonces, quien se apoya en terroristas para ganar la presidencia de EEUU.

Con información de http://floridapolitics.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis