miércoles, 30 de septiembre de 2015

Terrorista prepara nueva provocación contra Cuba



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMneXyD-ejpViklc7JwNvSqvjHv3aVi6x1WzVd9YIMN1y8WY4Gf63zzg2HXmvMkEsh5s-PEaxBqV5sqGuVssZ6nQIFS7fyIDMC6iGnn2GvMNuz6j-NQ4OdhrtcNwDwsPp32bMhYgdo_-E/s1600/305.jpg

En el programa Primera Plana de la falaz emisora Radio Martí, conducido por Juana Isa y realizado el pasado 25 de septiembre, tuvo lugar otro show del terrorista y provocador Saúl Ramón Sánchez Rizo, quien luego de deponer su cuestionada y nada creíble “huelga de hambre” con motivo de la visita del Papa a Cuba, anunció la realización de una nueva provocación contra Cuba: el envío de su ridícula flotilla frente a aguas cubanas el venidero día 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Poco me queda por decir de este individuo que busca desesperadamente realizar cualquier show mediático para mantener el ataque contra la Revolución Cubana. Vestido ahora de oveja, trata de ocultar a duras penas su pasado terrorista, que los vinculan a las tristemente célebres organizaciones criminales como Omega 7 y Jóvenes de la Estrella.

En varios artículos escritos por mí con anterioridad desnudo a este personaje siniestro que vive del cuento y de la provocación, tratando de buscarse un destacado protagonismo entre la mafia anticubana de Miami.

Se olvida Saúl Ramón que los tiempos han cambiado y su propósito de viciar el proceso de normalización de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU está destinado al fracaso. Queda en manos de las autoridades norteamericanas sopesar que se permita salir de puertos norteamericanos a este grupo de provocadores.








Investigación de Percy Francisco Alvarado Godoy en los Archivos del FBI http://www.rebelion.org/noticia.php?id=140620

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis