miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Cuáles son las principales provocaciones anticubanas ante la visita papal a Cuba?



http://www.cuba.cu/images/noticias/8174-papafrancisco-cuba-bandera.jpg

Las reacciones de la contrarrevolución anticubana, tanto externa como interna, ha mostrado la rabia y la desesperación de los principales cabecillas contrarrevolucionarios –entiéndase terroristas, provocadores, difamadores de oficio y mercenarios asalariados- ante la visita Papal que se iniciará el próximo sábado.

El afamado terrorista Luis Posada Carriles objeta cualquier tipo de diálogo entre Cuba y EEUU, así como cuestiona al Papa y a la Iglesia por la esperada visita a Cuba. Otro connotado terrorista, Saúl Ramón Sánchez Rizo, quiso robarse el show y ha ido más allá de las simples declaraciones de repudio a la visita papal y ha orquestado una dudosa huelga de hambre en Miami. El liderzuelo provocador del Movimiento Democracia dijo haber iniciado hoy un "ayuno de conciencia", para pedir al Papa que durante su visita a Cuba interceda por la "sociedad civil" y para "integrar a la familia cubana".

Los que le conocemos sabemos que todo es parte de una parodia que solo servirá para generar risa pues ya tiene los alimentos asegurados y la forma de ingerirlos solapadamente, tal como hacen los huelguistas como Martha Beatriz Roque Cabello.

Otros disgustados terroristas con la visita papal han sido Ángel De Fana, director del movimiento Plantados y Ninoska Pérez, del Concejo por la Libertad en Cuba.

Varios contrarrevolucionarios han acudido al epistolario como arma de difamación contra Cuba, las que han sido dirigidas mediante diferentes medios al Papa Francisco I. Una de ellas es la enviada por “Espacio Abierto” al Papa el pasado 16 de julio. Otro embustero que ha recurrido a la epístola falsa y cargada de detracciones es el liderzuelo de UNPACU, quien envió una misiva a Su Eminencia el pasado 3 de septiembre. Otro tanto ha hecho en una carta enviada a los Obispos cubanos el 10 de septiembre. Siguiendo la misma forma de actuar, el provocador contrarrevolucionario Danilo Maldonado (El Sexto), escribió otra carta al Papa el pasado día 8 de septiembre.

Les duele profundamente que el Papa visite a Cuba, desconozca a esta suerte de provocadores que no representan al pueblo de Cuba y tratan de manipular la realidad cubana a su antojo y con fines totalmente manipulados. Otro dolor lo ha provocado el esperado encuentro entre el Papa y Fidel, mientras ellos claman desesperadamente por impostar ante Su Santidad su discurso contrarrevolucionario y falaz.

Persisten todos ellos en sus ataques contra la figura del Cardenal Jaime Ortega. Lo tildan de agente de la Seguridad comunista y que por eso no hay liberación de presos políticos. Indican que el Papa sabe que Cardenal es agente de la Seguridad comunista, para ganar terreno a favor de la Iglesia, en detrimento de su pueblo. Apuntan también que el Cardenal ha mostrado falta de liderazgo, de independencia y de firmeza, en su relación con la “dictadura cubana”, enjuiciando su supuesta actitud de complaciente con el “régimen” castrista. 




Desde la red social Twitter, la contrarrevolución ha tratado de mantener su discurso insano y desesperado, tratando de impostar las siguientes etiquetas:

No.
Etiquetas usadas por la c/r
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15


Muchas han sido, al mismo tiempo, las detracciones sostenidas por los miembros del Staff de la mal llamada Radio Martí, que ha prestado su espacio para mantener el discurso anticubano a raíz de la visita papal. Se han destacado en este tipo de ataque los miembros del staff de esta emisora, como son los casos de Luis Alberto Muñoz,Omar López Montenegro, Tomás Cardoso, Jorge Orellana, Ivette Pacheco, Miguel Cossío, entre otros.

Asimismo, han lanzado su ataque mediático el provocador Carlos Ponce, director para América Latina de Freedom House, así como  Roberto González, abogado y asesor internacional de Human Rights Fundation.

No faltaron también aquellos mercenarios internos cargados de insano afán de protagonismo y títeres de los enemigos de Cuba, como son los casos de Berta Soler, liderzuela de la cuestionada organización Damas de Blanco; Manuel Cuesta Morúa, del Partido Arco Progresista; José Daniel Ferrer, cabecilla de UNPACU, el detractor  Elizardo Sánchez, de la auto titulada Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional; Antonio Rodiles, director del Proyecto Estado de SATS; Dagoberto Valdés, director de la revista Convivencia; Miriam Leiva, auto proclamada “periodista independiente”, entre otros.

Muchos son los shows, declaraciones, falsedades y todo tipo de provocaciones, signos de frustración y desespero, puestos en marcha por la contrarrevolución. Poco han logrado y poco lograrán con otras provocaciones planeadas de las cuales ya tenemos conocimiento. Nuestro estado y nuestro pueblo harán de la visita del Papa un acontecimiento lleno de júbilo, armonía y fe en el futuro, limpio de falsedades y burdos engaños.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis