sábado, 24 de enero de 2015

Encuesta: Facebook provoca más de un tercio de los divorcios

Una encuesta llevada a cabo por empresas jurídicas británicas reveló que una tercera parte de los divorcios en el Reino Unido están motivados en acusaciones de comportamiento inadecuado basadas en información obtenida de la cuenta del cónyuge en Facebook. 

rt

"Los medios sociales proporcionan un registro permanente de nuestras vidas. El intercambio de mensajes e imágenes, a menudo con geoetiquetado, proporciona un registro de actividades que puede ser utilizado en procesos judiciales", afirmó Lyn Ayrton, socio gerente de la firma de abogados Lake Legal citado por 'Mirror'.

Los especialistas examinaron más de 200 casos de divorcios y descubrieron que Facebook fue utilizado por equipos jurídicos como prueba de infidelidades y comportamiento inadecuado en poco más de un tercio de los casos.

"Las fotografías y los comentarios hechos en estos foros abiertos pueden ser utilizados como prueba de relaciones o de estilos de vida que contradicen la imagen que las personas tratan de ofrecer de sí mismas", recalcó Julian Hawkhead, socio gerente de la jurídica Stowe Family Law. RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis