lunes, 13 de agosto de 2012

Liquidado un destacado miembro de “Jabhat el Nusra” en una operación cualitativa en Damasco

Luego de las pesquisas, persecuciones y la colaboración de los vecinos, los dispositivos de seguridad lograron liquidar al terrorista Wael Mohammed al-Majdalawi, uno de los mas destacados miembros de la banda terrorista extremista conocida como “Jabhat el Nosra”, y ello en una operación cualitativa llevada a cabo el sábado en la capital Damasco. 

Mientras que en la provincia sureña de Deraá, las autoridades competentes persiguieron ayer sábado remanentes de grupos terroristas armados en el campamento de refugiados de Deraá, operación que dio lugar a enfrentamientos que dejaron muertos y heridos entre los terroristas. 

Una fuente oficial mencionó que fueron reconocidos los terroristas asesinos Muáyad Mousa Azzóbi y Ahmed M. Harfoush. 

Los vecinos de Assafira en Alepo piden el socorro de las autoridades para combatir a los terroristas que intentan infiltrarse en su zona 

En Alepo, las autoridades competentes, respondiendo a los llamados de la población de Assafira, se enfrentaron a los miembros de un grupo terrorista armado que iban en cinco vehículos provistos de ametralladoras e intentaban asaltar dicha localidad. 

Las autoridades competentes lograron destruir todos los vehículos de los terroristas y dejaron a decenas de terroristas entre muertos y heridos.
Los familiares de Assfira habían impedido la infiltración de los terroristas a sus zonas y dirigieron llamadas exigiendo la intervención de las autoridades competentes. 

También en Alepo, los dispositivos de seguridad tendieron una emboscada a los grupos terroristas armados en la rotonda de Aguior, en la que murieron y quedaron heridos un número de terroristas. 

Y en la entrada de la zona conocida como “Bab de Atanquía”, las fuerzas de seguridad lograron contrarrestar la infiltración de un grupo terrorista armado que intentaba entrar a la ciudad de Alepo. En el enfrentamiento un número de terroristas cayeron entre muertos y heridos.

Las autoridades competentes enfrentan a grupo terrorista en el municipio de Yemeyat al-Zahraa en Aelpo

En otra parte las autoridades competentes enfrentaron a un grupo terrorista en el municipio de Yemeyat al-Zahraa en Alepo, ocasionando la muerte o la lesión a cuantiosos integrantes del grupo, así como destruyeron a sus vehículos que estaban equipadas con ametralladoras Doshka.

Asimismo las autoridades competentes han perseguido a un grupo terrorista que intentaba bloquear la autopista que une entre Alepo y Damasco, y entabló batalla con ellos, en la que  liquidó a todos sus miembros.

Caza y captura de remanentes de grupos terroristas que atemorizaban a la población de Ariha en Edleb

En la localidad de Ariha, ubicada en la campiña de Edleb, y luego de operaciones de persecución a los remanentes de grupos terroristas armados que cometían actos de asesinatos, secuestros y saqueos, además de atemorizar a la población, las autoridades competentes lograron la captura de un número de estos elementos. 

Una fuente oficial mencionó que los terroristas capturados son Aiman Mahmoud Selo, Yihya Ahmad Baba Ali, Ahmed Waddah Edris, Waddah Mohammed Edris, y Fahd Mohammed Jadija. 

La misma fuente dijo que las autoridades se incautaron de 80 artefactos explosivos, y descubrieron un zulo terrorista donde los terroristas torturaban a los secuestrados, además de un hospital de campo donde se hallaron artículos médicos y medicina robada, al igual que hallaron una camioneta Pick up blindada y provista de una ametralladora y una base de lanzadores de misiles, junto a pertrechos militares. 

Martirio de tres personas y otros 8 resultan heridos por fuego de un grupo terrorista en Homs

Un grupo terrorista armado abrió fuego contra un autobús que transportaba pasajeros civiles en la ciudad de Homs, acto que causó la muerte de tres personas-entre ellas dos niños-y la herida de otras 8.

Las autoridades competentes hacen frente a grupos terroristas armados en la campiña de Qusier

Las autoridades competentes hicieron frente a grupos terroristas que intentaban atacar a las fuerzas del orden en la campiña de Qusier.

Una fuente en la provincia informó que el enfrentamiento dejó a numerosos terroristas entre muertos o heridos.

Por otra parte, la fuente señaló que los zapadores del ejército desmantelaron dos artefactos explosivos colocados por un grupo terrorista en la carretera que une Shanshabar con Qusier.

Asimismo las autoridades competentes tendieron una emboscada a un grupo terrorista en Qusier.

Una fuente en la provincia dijo que las autoridades competentes lograron aniquilar a un número de terroristas e herir a otros, además fueron confiscadas armas, dispositivos de comunicación y armas blancos que estaban en su posesión.

Refriega con un grupo terrorista en Qusier

Asimismo las autoridades competentes han enfrentado a un grupo terrorista  que cortaba las carreteras y agredía a los ciudadanos en el municipio de al-Salehyye en Qusier en la provincia de Homs.

Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que el choque resultó en la neutralización del  grupo terrorista cuyos miembros resultaron muertos o lesionados.

También la fuente señaló que las autoridades competentes han reparado la carretera que une entre al-Jusyye y la ciudad de al-Kser, la cual ha sufrido un acto de sabotaje por parte de los terroristas.

Las autoridades competentes liquidan a un grupo terrorista en Hama-Campo

Las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista en Hama-Campo.

Una fuente en la provincia dijo que los miembros del grupo mencionado fueron liquidados por completo así como fueron destruidos un pickup equipado con ametralladora y algunas motocicletas.

Las autoridades irrumpen en un escondrijo de terroristas en Minshieh Khan Shiek

Las autoridades competentes, en base a la información de inteligencia y en colaboración con los habitantes, irrumpieron en un escondrijo de los gorupos terroristas armados en Minshieh Khan Shiek en Damasco-Campo. Los órganos competentes mataron a un número de terroristas e incautaron de una gran cantidad de armas variadas.

El corresponsal de SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que las armas confiscadas incluían a RPG, rifles de fabricación israelí y dispositivos de comunicación sofisticada.

Encontrados túneles, incautadas  grandes cantidades de armas y municiones y detenidos terroristas en Damasco

Tras recibir informaciones por parte de los vecinos,  los órganos competentes allanaron los escondrijos de terroristas en un barrio del Casco Antiguo de Damasco donde  hallaron  túneles dentro de una casa, en los cuales fueron encontradas grandes cantidades de armas y municiones, así como han arrestado a varios terroristas.

Las armas incautadas abarcan   ametralladoras, grandes cantidades de municiones, incluidas granadas de fabricación israelí, así como fueron decomisados  binoculares nocturnos, equipos de comunicación sofisticados y un dispositivo de transmisión vía satélite, además de mapas donde se marcaban objetivos vitales que los terroristas pretendían atacar en un futuro.

E.Kh-Yamil K., Elías S., Riad Sh.

Agencia SANA, Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis