lunes, 20 de agosto de 2012

Trapos sucios de congresistas norteamericanos sin trapos.

Kevin Yoder

El FBI investiga un incidente con congresistas en Israel  

El FBI investiga un incidente en el que está involucrado al menos un congresista republicano que nadó desnudo en una fiesta con bebidas alcohólicas en Israel, el año pasado, a la cual asistió personal de líderes políticos, ha informado este domingo el sitio web Político. El representante Kevin Yoder de Kansas (centro) se quitó la ropa y saltó al Mar de Galilea acompañando a colegas y familiares que estaban parcialmente o completamente vestidos, durante el viaje sufragado por la Fundación Estadounidense de Educación en Israel, que pagó más de 10.000 dólares por cada una de las 60 personas que participaron del viaje, ha informado este sitio.
"Lamentablemente, salté al agua sin traje de baño", ha dicho Yoder a Político. "Es mi más grande honor representar al pueblo de Kansas en el Congreso, y por cualquier situación embarazosa que yo haya causado a mis colegas y electores, pido disculpas", ha expresado el representante. Más de 20 personas participaron en el chapuzón nocturno el 18 de agosto de 2011, de acuerdo con el sitio de noticias.
Algunos de los legisladores que saltaron al agua dijeron que lo hicieron por el significado religioso de ese mar, donde se dice que Jesús caminó sobre el agua y practicó otros milagros. Aunque el FBI investigó el incidente para determinar si alguna conducta inapropiada tuvo lugar, ninguna denuncia formal de irregularidades parece haber sido planteada hasta el momento, de acuerdo con Politico.

 (http://www.lavozdigital.es)
La Voz de Rusia, por su parte, comenta el incidente de la siguiente manera:
De acuerdo con el periódico Político, además de reuniones de trabajo los congresistas encontraron tiempo para unas vacaciones alocadas. Se les imputa que nadaron desnudos en estado de embriaguez en el lago Kinneret, también conocido como mar de Galilea, donde según el Nuevo Testamento Jesús caminó sobre el agua.

Según la edición, el primero en lanzarse desnudo al agua fue el congresista del estado de Kansas, Kevin Yoder. Después se sumaron otras veinte personas. Uno de ellos se desnudó solo parcialmente y algunos incluso se bañaron con la ropa puesta. Parte de los políticos allí presentes aceptaron que se comportaron de manera poco civilizada, mientras que otros dijeron que nadaron por creencias religiosas.

Cabe señalar que el incidente tuvo lugar en agosto del año pasado pero la historia ha salido a la luz justo ahora, en medio de la carrera presidencial.

http://spanish.ruvr.ru/2012_08_20/congreso-mar-escandalo-elecciones-presidenciales-EEUU-FBI/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis