jueves, 12 de septiembre de 2013

Provocaciones y traiciones de mercenarios cubanos.




disidente-guillermo-farinas

1



En la ciudad de Santa Clara una veintena de cocheros se presentaron ante la sede del Poder Popular en esa ciudad, buscando respuestas a sus legítimas inquietudes  sobre la aplicación de las tasas impositivas a su actividad como cuentapropistas. De inmediato se movilizaron varios miembros  de la contrarrevolución, quienes pretendieron implementar un show mediático antigubernamental, a partir de las demandas de estos ciudadanos. Algunos cocheros reaccionaron ellos mismos contra tal intento de manipulación de sus demandas. Hubo uno que otro zapatazo de un airado cochero contra los mercenarios allí presentes.


Testigos presenciales dicen que a la sobredimensionada "protesta", acudieron deliberadamente varios de los mercenarios de la ciudad, entre los que estuvieron presentes Guillermo Fariñas, Ramón Jiménez Arencibia, Damaris Moya, Jesús Arístides Hernández, Rolando Ferrer, Aimé Moya, Alexei Sotolongo, Sandra Rodríguez, Jorge Luis Artiles, Frank Reyes, Antonio Machado, Carmelina Álvarez, Miguel Fariñas, Guillermo del Sol e Idonis Pérez. El objetivo era convertir un reclamo ciudadano, aceptado por nuestra Constitución, en un acto provocador.


Lo sobresaliente del suceso es que este grupo de contrarrevolucionarios intentó crear una situación de desobediencia civil, manipulando la inquietud de los cocheros presentes, ninguno de los cuales mostró hostilidad en su reclamo, ni fue detenido por las autoridades.


El Coco Fariñas incitó el show provocador, para luego colocarse debajo de un carro patrullero que lo condujo a su hogar, en franco desacato ante la autoridad. De inmediato fue sacado de debajo del vehículo y detenido, junto a otros provocadores.  Al poco tiempo fueron puestos en libertad.

Posteriormente, como era de esperarse, comenzó la “victimización” prefabricada, aludiendo falsas golpizas e inexistentes maltratos. Si una persona hubiera realizado tales actos en EE UU hubieran pasado un largo rato en prisión, siéndoles imputados serios cargos e, incluso, siendo diana de alguno que otro porrazo. Sin embargo, como estos hechos ocurrieron en Cuba, los provocadores fueron puestos en libertad en unas horas. Por mi parte, -lo digo con total sinceridad-, creo se tuvo mucha mano blanda con estos promotores de la indisciplina social, los que para colmo ahora tratan de establecer denuncias por supuestos abusos policiales.


Fariñas personalmente se encargó de amenazar al gobierno local y a los órganos de enfrentamiento ante la Fiscalía Militar. Ahora, el descarado sociópata alega “temer por su vida”. ¡Descarado!

De inmediato, el líder del grupo provocador UNPACU, Félix Navarro, se apresuró en dar declaraciones al diario español El País y a la falsaria Radio Martí. El show mediático se había puesto en marcha. Otros medios anticubanos como El Mundo manipularon la noticia.

Con toral descaro, el provocador declaró a El País: “Estoy recuperándome, tomando analgésicos y poco adolorido por unas contusiones que tengo en la espalda”.


¿Por qué, me pregunto, ser tan complacientes con estos mercenarios, quienes tratan de canalizar inquietudes populares para establecer sus matrices subversivas? ¿Por qué no se aplicó a Fariñas y a sus acompañantes, al menos, multas por desacato, irrespeto a las autoridades y actos de escándalo público? ¿A dónde vamos a llegar con estas actuaciones? Sabido es que sobre Cuba se desata una terrible guerra ideológica, endilgándonos inexistentes violaciones de los derechos humanos y satanizándonos como represores, cuando todo esto son falaces mentiras. Esa  tendencia a evitar el escrutinio público, cuando contamos enteramente con la razón y la verdad, puede ser verdaderamente dañina para nosotros.

2


Nos olvidamos que esos mercenarios conspiran descaradamente para derrocar a la Revolución por cualquier medio. Pongo un ejemplo para manifestar mi repulsa:


El gusanejo Jorge Luis García Pérez, Antúnez, se codeó descaradamente en Miami con connotados terroristas y estrechó las manos ensangrentadas de Roberto Martín Pérez, Ángel de Fana, Huber Matos y muchos otros. Hace dos días este mismo sujeto se encontró en Washington con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, reconocido por sus estrechos vínculos con narcotraficantes, paramilitares, así como organizador de planes terroristas y desestabilizadores contra Venezuela.



¿Qué le enseñará Uribe a este sujeto que no sea conspirar y armar actos criminales? La baja estofa moral de estos mercenarios los hace codearse con terroristas y criminales sin el menor escrúpulo, identificándose ideológicamente con ellos y sus planes macabros contra Cuba y Venezuela. Antúnez, efusivo, dijo a Uribe:


-       - “La solidaridad latinoamericana es muy importante. La resistencia en Cuba está más viva que nunca”.


Uribe, entonces, como en una alianza mafiosa, le respondió:


-      - “Estoy en franca oposición a la alianza castro-chavista. Tienes todo mi respaldo”.


Pero Antúnez se dedicó también a entrevistarse en los últimos días con varios embajadores europeos para buscar apoyo a la contrarrevolución interna. Él mismo lo dice en un tweet: (Twitter Jorge Luis García) - Muy estimulado luego de ser recibido hoy y ayer por varias embajadas europeas.


3


Otro de estos mercenarios, William Cacer Díaz, hipócritamente, lanzó otro tweet cargado de sorna maliciosa: (Twitter William Cacer Díaz) -  ‏Amigos el viernes regreso a Cuba. Extraño las violaciones de DDHH, los calabozos, los desalojos, los derrumbes, los policías, o sea, extraño a Cuba.


4


Por último, ante las serias tensiones que afectan hoy a Siria y las amenazas de una guerra imperial, la manipulación mediática de estos mercenarios abren paso a las suspicacias y a la difamación contra Cuba, achacándole igualmente el “peligro de poseer armas químicas” ¿Querrán, acaso, que Obama nos amenace con una invasión? ¿No tienen respeto por la vida del pueblo cubano?

La evidencia está presente en este “sugestivo” y largo comentario del contrarrevolucionario Rigoberto Roque, replicado en Facebook por  Maura Barrabi, Presidenta del grupúsculo conocido como la Fundación Lawton de Derechos Humanos:

(Facebook Rigoberto Roque)“El arma de destrucción masiva está en poder del gobierno de Cuba o tienen la capacidad científica y logística para desarrollarla”, expuso la administración estadounidense de George W. Bush. Otros especialistas en la rama, incluso algunos militares cubanos, han declarado la existencia de este armamento prohibido. El alto secretismo y control en esa materia han impedido conocer tal asunto.”


“No obstante, podemos afirmar que posee estos equipos, porque en la práctica diaria de represión las ha aplicado a pequeña escala. Algunos disidentes detenidos  por la Seguridad del Estado han sufrido trastornos de salud después de ingerir alimentos con buena presentación y en buen estado. Los síntomas han sido cólicos abdominales, vómitos, sudoración, frialdad de la piel; éstos pudieran estar relacionados con la toxina botulínica, un poderoso veneno que fue utilizado en dosis no letales.”

“También la Seguridad lanzó una bomba química con una sustancia oleaginosa oscura, que al romperse el envase y en contacto con el aire se volatizó y se expandió por el vecindario por lo que las personas tuvieron que salir de sus hogares y algunas presentaron vómitos, náuseas y lesiones en la piel.”


“Estos son ejemplos concretos del uso de las armas químicas y bacteriológicas realizados por el Estado.”


Para quien tenga alguna duda al respecto, he puesto varios ejemplos de que estos supuestos “luchadores pacíficos” apuestan tras bambalinas por el terror, la desestabilización y el genocidio contra nuestros ciudadanos. Por ello mi indignación ante la falta de drásticas medidas contra ellos.

Hago un llamado a las autoridades competentes a aplicar la ley con todo rigor contra estos malandrines, quienes han cruzado la raya de la legalidad y han llegado, incluso, a saltar la línea de la traición a la Patria.


Percy Francisco Alvarado Godoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis