domingo, 22 de septiembre de 2013

Mossad fabrica evidencias en torno al ataque químico en Siria

Pic
 
El exembajador del Reino Unido ante Uzbekistán, Craig Murray, indicó el sábado que el Gobierno estadounidense está engañado por el régimen israelí mediante evidencia fabricada que les hace creer que las fuerzas del Gobierno de Damasco usaron armas químicas en el ataque del 21 de agosto.

Murray, actualmente un activista político, calificó de “puras mentiras” las alegaciones en torno al acceso del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, a las intercepciones de comunicaciones entre militares sirios y oficiales que organizaron ataques con armas químicas.

Murray aseguró que la inteligencia británica no ha cogido nada a pesar de tener el puesto electrónico más avanzada en la región montañosa de Troodos Chipre, que supervisa toda la radio, satélite y el tráfico de microondas en el Medio Oriente.

“Troodos es altamente valorado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos. El centro está monitoreando las líneas satelitales y de radio, así como el tráfico de microondas en Oriente Medio, desde Egipto y desde Libia oriental hasta el Cáucaso. Todas las comunicaciones telefónicas en esta región se captan por las plataformas de Troodos”, explicó el exembajador.

En este sentido, aseguró que la evidencia ofrecida al Gobierno estadounidense fue inventada por el servicio de inteligencia del régimen israelí, el Mossad, diciendo que éste no posee nada comparable con la facilidad de Troodos.

“La respuesta al enigma de Troodos es simple” indicó Murray para después desmentir la recogida de intercepciones pues no existen y que el Mossad las ha fabricado. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis