domingo, 29 de septiembre de 2013

Asesinan en EEUU a un pastor mientras predicaba

Pic
 
En el estado de Luisiana, en Estados Unidos, un pastor fue asesinado a tiros mientras predicaba, informaron el sábado las autoridades locales.

De acuerdo con la Policía, el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 20:20 (hora local) del viernes en el centro de adoración y alabanza en Lake Charles.

El presunto agresor tras disparar dos veces contra el pastor que predicaba en frente de cerca de 60 personas, huyó del lugar, pero más tarde llamó a la policía y se rindió sin ningún incidente.

Woodrow Karey, de 53 años, se enfrenta al cargo de asesinato en segundo grado por matar al pastor Ronald J. Harris Sr. según aclaró la vocera de la Policía Kim Myers.

Los investigadores encontraron una escopeta y una pistola de calibre 22 en una zona boscosa cercana.

Las autoridades aseguran que Karey no tiene antecedentes penales y que todavía no han determinado el motivo del tiroteo.

Desde la masacre de Newtown, ocurrida el 14 de diciembre de 2012 (en el estado de Connecticut, oeste de EE.UU.), que dejó 20 niños y seis adultos muertos, 8801 personas han perdido la vida en tiroteos en Estados Unidos, conforme los balances ofrecidos por la revista de actualidad y cultura norteamericana 'Slate'. 

Tomado de HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis