viernes, 15 de mayo de 2015

Dos esposas "llorosas" y los planes contra Venezuela.

http://www.mundo24.net/wp-content/uploads/2015/05/MITZY-DE-LEDEZMA-CON-SENADOR-MARCOS-RUBIO1-630x378.jpg
Mitzy Capriles  y Lilian Tintori  con  Marco Rubio
Según destaca EFE, los senadores de la mafia anticubana, Marco Rubio y Robert Menéndez recibieron ayer en Washington a las esposas de los contrarrevolucionarios venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma -quienes realizan una gira internacional para mantener un sostenido ataque contra el gobierno de Nicolás Maduro-, expresándoles su apoyo su apoyo y su intención de mantener sus medidas contra esa nación hermana. Al recibimiento se sumó el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Bob Corker.

Este nuevo circo se sazona también con la entrega de un premio de la NED a la provocadora abogada Tamara Sujú, quien también está de visita en Washington con ese propósito mediático. 

El intolerante Marco Rubio, aprovechando el intento de vender una imagen de tipo duro como aspirante presidencial, se mostró dispuesto a buscar  una aplicación "más robusta" de las sanciones a Caracas aprobadas por el Congreso a finales del año pasado y ampliadas en marzo por el presidente Barack Obama con medidas contra siete altos funcionarios venezolanos. Con ello espera, ilusamente, aumentar las presiones norteamericanas contra un legítimo gobierno virtualmente atacado desde diversos frentes con vistas a su desestabilización.


Rubio, empero, puso las cartas sobre la mesa. EEUU buscará no estar solo en este injerencista empeño, sino buscará presionar a Venezuela en la arena internacional. Al respecto, declaró: "Los Estados Unidos deben de liderar un movimiento de sociedades libres y democráticas que piden unas elecciones totalmente libres y justas para dar al pueblo de Venezuela una oportunidad para responsabilizar al régimen de  Maduro de su incompetencia, así como del asesinato y la represión de venezolanos inocentes".

La esposa del fascista Leopoldo López aprovechó el montaje mediático puesto a su disposición para pedir en una rueda de prensa a continuar con sus acciones contra el gobierno de Maduro. Además, de hecho, solicitó una postura más radical por parte de EEUU en el marco de los encuentros bilaterales con Venezuela iniciados hace dos meses y encabezados por elconsejero del Departamento de Estado Thomas Shannon.

La gira realizada por la Tintori y la mujer de Ledezma ha sido diseñada dentro de estas estragias de satanización del gobierno de Maduro, con vistas a lograr apoyo de la derecha latinoamericana y de varios organismos regionales como la OEA, la SIP, la CIDH, entre otros. Énfasis espacial puso la Tintori a la próxima visita del expresidente del Gobierno español Felipe González el lunes 18 de mayo, supuestamente para  asesorar a la defensa de su esposo y de Antonio Ledezma, lo que incluiría no solo esta acción sino otras de tipo político que le darían un abierto matiz injerencista a su estadía en Venezuela.

Venezuela, por supuesto, ha declarado non grata esta visita de González y tomará las medidas pertinentes para que fructifique este nuevo circo mediático con el que se pretende dar un espaldarazo a la derecha desestabilizadora en esa nación.
 
Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...