viernes, 22 de mayo de 2015

Shimon Yelinek: cara oculta del Mossad contra Venezuela y el 9/11.



http://www.panamza.com/wp-content/uploads/2015/02/hebdo.png

Varios artículos he escrito que involucran al Mossad israelí en conspiraciones y actividades desestabilizadoras en el mundo y, particularmente, en América Latina. Particularmente, en todos ellos, aparece la figura  de Shimon Yelinek.

Según el FBI tanto Yelinek como otros agentes del Mossad financiaron los atentados del 9/11. Aquí paracen los detalles de las sucias conspiraciones que los involucran.

Uno de ellos, "Marksman Latin America (alias Mossad) será encargada de la "protección de Capriles en Venezuela", describo varias agencias vinculadas a Mossad, Yelinek y Zoller. Al respecto señalo en este trabajo fechado el 9 de julio de 2012:


"El periodista venezolano José Vicente Rangel, denunció que: “Está previsto que próximamente viaje a Venezuela un equipo israelita de funcionarios de seguridad para colaborar en la protección del candidato Henrique Capriles”. Igualmente, esclareció que los mismos pertenecen a las empresas Marksman Latin America S.A y a la compañía Seguridad & Inteligencia, radicadas ambas en Panamá.


Rangel aseveró que la solicitud fue realizada por el presidente de la organización Independent Venezuelan American Citizen (IVAC), Ernesto Ackerman, radicada en Miami e integrada por diversos antibolivarianos de línea dura.


En realidad, mis fuentes me han confirmado que esta solicitud la trató directamente Antonio Ledezma con Bibi Nethanyahu durante su pasada visita a Israel. El primer ministro israelí estuvo de acuerdo con la solicitud, pero optó por no inmiscuir directamente al Mossad o al Tzahal, empleando como tapadera a una de las tantas empresas de seguridad que les sirven de tapadera en varios países de América Latina, particularmente en Colombia, Panamá, Guatemala y otros. En este caso las seleccionadas fueron Marksman Latin America S.A y a la compañía Seguridad & Inteligencia, cuya actividad, en apariencia, no está ligada directamente a Colombia, lo que podría despertar recelos por parte de Venezuela.


(...)


Una de las actividades de estas empresas tapaderas del Mossad ha sido el tráfico de armas, principalmente hacia Colombia, para lo cual se sirven de los fuertes vínculos establecidos con los servicios de inteligencia panameños y colombianos. En ello estuvieron involucrados Marcos Shrem M., Marcos Shrem Gateno y Moris Shrem Gateno, del Grupo MSG, y que forman parte de la Junta Directiva de Marksman Latin America S.A. Todos ellos, ramificados con otras empresas como el Grupo Internacional de Representaciones S.A. (GIRSA), radicada en Guatemala y dirigida por su amigo Shimon Yelinek, también residente en Panamá, así como con Ori Zoller, quienes, como ellos, proceden de las filas del ejército y de los servicios de inteligencia de Israel.





Otras operaciones del Mossad las denuncio en Tercera Información donde expongo el en el trabajo "Los cambios de dirección en el Mossad y la permanencia de su papel como agente de espionaje y represión", fechado el 1 de febrero del 2011, cómo se instrumentan las operaciones negras del mismo en América Latina.Allí aparecen Yelinek y Zoller.




Otro de mis trabajos “No es casual la presencia del MOSSAD en Honduras” publicado en Rebelión, el 13 de octubre de 2009, donde se examinan las mismas implicaciones sostenidas contra el Mossad, Yelinek Y Zoller.


También en “Algunas acechanzas del Mossad en América Latina (I)” examino el papel del Mossad, Yelinek, Zoller y todo el entarimado de agentes de sionistas en nuestra región.



Recientemente, como reseña Tercera Información en otro trabajo, apareció una interesante entrevista en el plató del Gran Journal de Canal+ en Francia. El invitado especial del día era Serge Michel, periodista de Le Monde que cooperó en la salida a la luz del escándalo SwissLeaks, que hacía referencia a un vasto y oculto sistema de evasión fiscal puesto en marcha por la filial suiza del grupo bancario británico HSBC. Michel fue abundante en cuanto argumentos que implicaban a este personaje, quien reside en Panamá, y de su otro socio de correrías, Ori Zoller, dedicados al tráfico de armas, narcotráfico, tráfico de diamantes, espionaje, reclutamiento de mercenarios y otras oscuras actividades, dirigidas a crear focos violentos contra países progresistas en Latinoamérica, como es el caso de Venezuela.

Las revelaciones han ido apareciendo y vinculan a Yelinek  como evasor fiscal bajo el amparo de sus cuentas en el HSBC, pero ahora dirigen la atención a su actividad financiera a los miembros del grupo Al-Qaeda que realizaron los atentados del 9/11 en EEUU.

Yelinek ha estado vinculado a las altas esferas militares de gobiernos centroamericanos, así como de países como Colombia, Perú y otros, abasteciendo de armas a los mismos, así como a grupos paramilitares. En muchos casos sus actividades han sido pagadas con diamantes y otras formas de pago como lo es información de inteligencia. Al-Qaeda ha sido uno de sus socios principales.

Desde su empresa con sede en Guatemala, una tapadera de la Israel Military Industries, ha realizado las más oscuras operaciones, sirviendo de soporte a las actividades de la CIA y el Mossad en la región.

Nuevos indicios apuntan que tanto Yelik como Zoller con los funestos ataques contra el World Trade Center.

Se sabe que, al menos, ambos tenían contactos con los cinco agentes del Mossad detenidos inmediatamente de la caída de las Torres Gemelas, en Nueva Jersey, al manifestar públicamente una inusual aprobación por este atentado. Luego de permanecer 71 días detenidos, fueron expulsado a Israel, al igual que ocurrió con los cerca de 200 agentes del Mossad arrestados y expulsados de EEUU.

El FBI cuenta con pruebas que incriminan a estos agentes del Mossad detenidos en EEUU luego del 9/11 con  Yelinek, de quien se dice empleó a un libanés para financiar el operativo de Al-Qaeda.



Percy Francisco Alvarado Godoy

2 comentarios:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Agencias_de_Inteligencia_de_Israel

    ResponderEliminar
  2. El Mosad o Mossad (forma abreviada de HaMosad leModi'in ulTafkidim Meyuhadim, en hebreo המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים, "Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales") es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y ...

    ResponderEliminar

ShareThis