martes, 12 de mayo de 2015

Sale a la luz que FBI investigó a Lennon

Imagen Nota

Internet |

Ser un franco opositor a la Guerra de Vietnam y estar en contra la intervención militar de Inglaterra en Irlanda del Norte le valió a John Lennon ser investigado por el FBI, según el sitio especializado en música NME.

El portal informó que desde que el Buró Federal de Investigación nació, en 1908, ha estado pendiente de personalidades del rock y el pop, entre ellos Jimi Hendrix, Elvis y hasta Frank Sinatra, entre otros.

Por ejemplo, la instancia elaboró un expediente de 34 páginas sobre Hendrix, luego de que el músico se hiciera de un cargo por drogas en Toronto, Canadá, en 1969.

El Rey del Rock, por su parte, fue cuestionado por su naturaleza y forma de bailar.

"Las acciones y movimientos de Elvis eran como para despertar las pasiones sexuales de los adolescentes. Un testigo describió sus acciones como autosatisfacción sexual sobre el escenario", cita un texto que la página web vincula a la dependencia.

A Frank Sinatra se le atribuyó en mil 300 hojas de expediente una probable conexión con la mafia, arresto por adulterio y cómo evitó ser enlistado para combatir en la Segunda Guerra Mundial al asegurar que sufría inestabilidad mental y un oído perforado.

The Monkees, Tupac y hasta la banda Nine Inch Nails son otros de los músicos bajo la lupa del FBI, según NME. http://diario.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis