viernes, 8 de mayo de 2015

Agente del FBI denuncia amenaza contra Rusia y es apresada por la CIA

Dos versiones presentamos hoy sobre el caso de una ex agente del FBI la cual ha sido encerrada en EEUU para recibir una evaluación siquiátrica. Mucho enredo existe alrededor de Tunisia Davis, quien se presentó en la embajada rusa para advertir sobre una plan de su gobierno para atacar a Rusia y provocar una guerra mundial. Otra versión la presenta atacando la sede de la CIA en protesta por la muerte de afronorteamericano Freddie Gray, ocasión en que fue arrestada.

¿Cuál versión será la cierta? Hasta el momento no existen evidencias de que la ex agente del FBI padeciera de problemas mentales. Rusia, por supuesto, evaluó la información entregada por Tunisia, mientras la CIA la capturó y la tildó de demente.

Saque usted sus conclusiones.

 
El Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) está informando el día de hoy que una espía estadounidense “renegada” que se acercó a un funcionario de la Embajada de la Federación (Rusa)  en Washington, D.C., la semana pasada y entregó documentación que ella afirmaba “comprobaba” que los Estados Unidos intentan iniciar una enorme guerra mundial ha sido puesta en incomunicación en un hospital mental bajo órdenes secretas giradas por el Presidente Barack Obama.

Según este informe, el 30 de abril, una agente del FBI, de nombre Tunisia Davis se acercó a la Cancillería de la Federación (que se ubica en la Avenida Wisconsin Noroeste, en Washington, D.C.) y se identificó ante un Alto Asesor como agente de inteligencia interna de los Estados Unidos, y alertó que el régimen Obama estaba planeando un “incidente inminente” de falsa bandera con el fin de provocar una guerra mundial y una insurrección multitudinaria dentro de los mismos Estados Unidos, entregó al Asesor un paquete “grande” de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional-Servicio de Seguridad Central (NSA/CSS) (conocida también como NSA) que ella aseguró comprobaban sus acusaciones y luego salió sin decir más.

Es importante destacar sobre la Srita. Davis, continua ese informe, que el SVR está enterado desde hace mucho de sus actividades encubiertas dentro del FBI desde 2004… una organización que la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) en 2013, etiquetada como “agencia de inteligencia secreta interna” que se ha destacado más por sus abusos que su solución o prevención de todo acto de terror contra los ciudadanos de los Estados Unidos.

Después de salir de la Cancillería de la Federación el 30 de abril, indica ese informe, los reportes noticiosos de la prensa Estadounidense apuntaron que la Srita. Davis fue, posteriormente, arrestada en la Agencia de Inteligencia Central (CIA) donde fue acusada de tratar de apoderarse del arma de un funcionario de policía de seguridad y amenazó con bombardear los cuarteles generales de las agencias de inteligencia.

Según esas fuentes noticiosas estadounidenses sobre el arresto de la Srita. Davis, un testimonio presentado por los investigadores de la CIA, dijeron que ella se transportó en automóvil hacia la puerta principal del cuartel de la CIA la tarde del 30 de abril y pasó de largo a un oficial que trató de detenerla. Un segundo oficial tuvo que pararse físicamente delante del vehículo de Davis para poder atajarla.

La Srita. Davis fue puesta bajo custodia. Poco después, los investigadores de la CIA dijeron que ella trató de tomar un arma de fuego de uno de los oficiales. Ella negó haber tratado de tomar el arma, pero un investigador dijo que más tarde, ella amenazó con dispararles a los oficiales de la CIA y de colocar una bomba en la agencia.

Antes en ese día, la Srita. Davis también trató de entrar a la NSA, los investigadores de la CIA dijeron en su testimonio. Esos investigadores dijeron que la Srita. Davis le dijo a la policía de la NSA que “quería saber lo que harían si ella se presentaba ahí”.

Los archivos de la Corte indican además que a Davis se le negó la entrada a la NSA el 30 de abril también. Esos registros dicen que la Srita. Davis les dijo a los oficiales de la NSA sobre unos planes para probar la seguridad de la CIA. Los oficiales de la NSA giraron una “alerta” para ordenar a la policía después de su encuentro con Davis, según el testimonio presentando por la CIA en la corte estadounidense.

En cuanto a las “cómicas acciones” de una agente, con un entrenamiento de excelencia del FBI, con la extensa experiencia de la Srita. Davis, que haya cometido y de las que se le acusa, están “más allá de lo absurdo”, dice ese informe del SVR, señalando que está “más allá de toda duda” de que su arresto se debe únicamente a su contacto con la Federación justo antes de su arribo a la CIA.

Todavía peor, dice ese informe, fue que a la Srita. Davis se le negó su derecho protegido por la Constitución, de presentarse personalmente en la corte para escuchar le leyeran los “absurdos” cargos pues el Juez declaró que estaba ella actuando de forma incorrecta y no mostraba ánimos de cooperación y que se necesitará recurrir a la fuerza para llevarla de la custodia del Jefe dela Policía en Alexandria, Virginia a la sala de audiencias.

Así que en lugar de que la Srita. Davis pudiera presentarse ante la corte , donde indudablemente ella podría decir toda la verdad sobre lo que le había sucedido, ese informe indica, tristemente, se ordenó que fuera internada, de inmediato, en un hospital mental de los Estados Unidos… y los analistas de Inteligencia del SVR, en ese informe dicen, eso podría haber sido hecho únicamente bajo las expresas órdenes del Presidente Obama, que al contrario de los jueces Estadounidenses, puede suspender los derechos constitucionales de todo ciudadano Estadounidense que él estime conveniente mientras los califique como terroristas.
 

En cuanto al contenido del paquete “grande” de los documentos de la NSA que la Srita. Davis le “confió” a la Federación el 30 de abril, en apoyo a sus afirmaciones de que el régimen Obama estaba planeando una guerra mundial e insurrecciones en masa dentro de los Estados Unidos, el SVR también señala en ese informe, que los Estados Unidos exigieron su inmediata devolución el día 1º de mayo.

Sin embargo, dice ese informe, cuando la Federación respondió al régimen Obama, el 2 de mayo, de que todos los documentos que les fueron “confiados”  por la Srita. Davis, serian devueltos a los Estadounidenses dándoles un detallada lista de lo que se alegaba contenían para comprobar su propiedad exacta… los Estados Unidos declinaron.

Todavía más sorprendente, concluye ese informe, tres días después, el  5 de mayo, la OTAN anunció repentinamente que habían establecido un lazo de comunicación directo militar-militar con la Federación para tratar todo asunto que pudieran afrontar en medio de tensiones que van creciendo entre el Occidente y Rusia.

(Nota: Próximamente les daremos a conocer un informe sobre los documentos de la NSA entregados a la Federación por la Srita. Davis).
 
Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/index1867.htm
 
Por su parte, The  Slatest comenta en una nota al respecto:
 
"Ex agente del FBI mantenida para evaluación psiquiátrica después de amenazas violentas en la sede de la CIA"
 
Un ex agente del FBI que se informa enojado por la muerte de Freddie Gray en Baltimore ha sido ordenado  para pasar una evaluación psiquiátrica después de que, presuntamente, hizo amenazas en la sede de la CIA y haber tomado la pistola de un oficial cuando fue puesto bajo custodia, informó NBC4. 
 
Tunisia Davis, que trabajó para el FBI entre 2004-2010, fue acusada de asalto a un oficial de policía después de su detención, pero no estuvo presente en una audiencia el martes porque era poco cooperativa y el juez consideró que "habría sido necesaria la fuerza para obtener ella desde US Marshall [sic] la custodia en Alejandría en el cuarto de la corte ". Davis será internada durante al menos 30 días en un centro psiquiátrico federal, informa en canal WUSA9, afiliado a la CBS.

La cadena extraña de eventos comenzó 30 de abril en una puerta de seguridad frente a la sede de la NSA en Fort Meade, Maryland, donde Davis supuestamente dijo a los oficiales que había llegado a conocer "lo que harían si se presentaba", según WTOP Radio. Davis se marchó, pero la NSA envió una descripción de ella a otras agencias en la zona. Davis más tarde apareció en Langley, Virginia. Según NBC4 los hechos sucedieron de la siguiente manera:
  En u
na declaración jurada presentada por los investigadores de la CIA, se dijo que Tunisia Davis se dirigió a la puerta principal de la sede de la CIA el  jueves por la tarde y pasó por delante de un oficial que intentó detenerla.  Un segundo oficial, según documentos judiciales, tuvo que colocarse delante del vehículo de Davis para detenerla.  Ella fue puesto bajo custodia. Poco después, dijeron los investigadores de la CIA, llegó hacia las armas de fuego de un oficial.
 
Según el casero de Tunisia, Derek Delgadillo, este dijo a NBC4 que Davis "quería ser arrestada, y se había referido a la detención de Freddie Gray, quien murió bajo custodia policial en abril," y, a la par, WUSA9 cita a investigadores de la CIA quienes afirmaron que Davis había llegado a la CIA con la esperanza de provocar los oficiales allí para que la atacaran.
 
De acuerdo con la declaración jurada, cuando los agentes la llevaron en custodia Tunisia les dijo que ella quería morir por la brutalidad policial y por eso se acercó a las puertas de alta seguridad. Ella amenazó con matar a todos a su alrededor, si tan sólo pudiera conseguir el arma de un oficial, de acuerdo con el documento. De acuerdo con funcionarios del documento, Davis llegó a decir que si ella pudiera colocaría una bomba a sí misma para "volar a todo el mundo."

Delgadillo dijo a NBC4 que Davis había prometido  desalojar su apartamento en Alexandria, Virginia, el 30 de abril, el día de su arresto.
 
 
http://www.slate.com/blogs/the_slatest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis