sábado, 16 de mayo de 2015

¿En dónde está el cerebro desaparecido de JFK?

http://www.elpopular.pe/sites/default/files/styles/img_620x465_face/public/imagen/2013/11/24//Noticia-89720-john-f-kennedy-asesinato-fotos-craneo-2.jpg?itok=B69iz9Gg

Según informa New York Post, el escritor estadounidense James Swanson, da a entender que el cerebro de John F. Kennedy, ex mandatario norteamericano asesinado en Dallas, podría haber sido extraído por su hermano Robert.

Asimismo, el escritor recalca, al mismo medio de comunicación, que dicha acción –supuestamente- podría haberse llevado a cabo con el objetivo de ocultar los medicamentos que se le recetaban al ex mandatario estadounidense.

No obstante, varios teóricos de la conspiración consideran que el cerebro se ocultó con el fin de esconder la verdad sobre el disparo. El cual había sido efectuado sobre la frente de Kennedy y no por detrás de la cabeza, como se mantiene en la versión oficial.


Kennedy

En tanto, en su libro “El fin de los días: el asesinato de John F. Kennedy”, Swanson señala que: “No todos los testimonios del asesinato se encuentran en los Archivos Nacionales. Una pieza única, pero macabra de esta colección no está allí. Se trata del cerebro del presidente Kennedy”.

Todo el misterio comenzó cuando se llevó a cabo la autopsia del cadáver. Posteriormente, el cerebro de este, se introdujo en un recipiente de acero inoxidable con una tapa de rosca.

Además, según se consigna en el libro, sí se encontraron pruebas respecto de que la sustracción fue organizada por el ex Fiscal General, Robert F. Kennedy, hermano del fallecido, con el apoyo de su asistente, Angie Novello.

Cabe señalar, que en la actualidad, todavía no existe información sobre el lugar del cerebro del ex mandatario.

José Catenacci

http://www.guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis