sábado, 23 de mayo de 2015

Nueva maniobra del DHS en Texas:sembrar el terror y justificar un crimen


El DHS en Texas dijo haber recibido información creíble de un informante sobre potenciales amenazas terroristas provenientes de una de las pandillas cuyos miembros fueron asesinados en una operación encubierta en el restaurante Twin Peaks, en Waco.

Como respuesta a la información, el DHS emitió un boletín urgente en el que reconoce que la banda de Los Bandidos ha adquirido granadas y explosivos plásticos de sus miembros y simpatizantes dentro de las FF AA de esa nación.

Según el documento -a todas luces para justificar la matanza de Twin Peaks y para sembrar terror entre los pobladores-, las bandas motorizadas como Los Bandidos y Los Black Widows se encuentran preparando atentados con coches bombas contra funcionarios policiales y sus familiares. 

La venganza de Los Bandidos incluye también, supuestamente, el atropellar a agentes en las calles y semáforos, lanzamiento de granada contra patrullas y estaciones policiales, así como el empleo de cocteles Molotov contra esos mismos objetivos.

El boletín del DHS, filtrado a los medios para generar terror, incluye como potenciales objetivos de los supuestos venideros ataques a  la prisión del condado de McLennan, en Waco; así como otros lugares públicos de Austin, El Paso, Dallas, Corpus Christi y Houston, con lo que han puesto los pelos de punta a los pobladores de esas ciudades, aumentando, a la vez, el rechazo a las pandillas y la aprobación de las acciones criminales de los francotiradores del DHS en Waco.

Percy Francisco Alvarado Godoy

Con información de http://www.republica.com.uy/buscarian-venganza/517982/

Ver:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis