martes, 19 de mayo de 2015

Berta Soler justifica los 80 mil dólares con los que se compró una casa

Faltó aclarar en este trabajo que el dinero para la compra de esta casa en 10 de Octubre fue entregada en diciembre 18, a las 10 a.m. a la susodicha Berta Soler por Jorge Mas Santos y Pepe Hernández, en un encuentro realizado en Miami. Por supuesto, la suma fue superior a los 80, 000 CUC que dice Berta le costó la casa. La estafa de Berta ronda los 120, 000 USD.
 
La tranquilidad habitual del barrio de Miramar
El alboroto de las “Damas”
La protesta y el rechazo de los vecinos de la zona.
Varias Damas de Blanco fueron arrestadas este domingo por alterar el orden público en la esquina 28 y 3ra en el barrio de Miramar, en el municipio habanero de Playa.

Luego de realizar su habitual marcha dominical en los predios de la Iglesia de Santa Rita en la 5ta Avenida, las llamadas “Damas” alteraron la tranquilidad ciudadana al manifestarse en la parada de guagua de 28 y 3ra a favor de la libertad de varios presos comunes.

Como todas las provocaciones de las “Damas” esta responde a las orientaciones de sus financistas la organización terrorista Fundación Nacional Cubano Americana que busca entorpecer la reanudación de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y la próxima visita del Papa Francisco a Cuba.

Mientras las Damas de filas cobran de 25 a 30 dólares por provocación, la líder de la organización contrarrevolucionaria, Berta Soler, recibe cifras elevadas que le han permitido adquirir recientemente una casa al precio de 80 mil dólares en la barriada de 10 de Octubre.

Cada vez son más los vecinos que rechazan los escándalos de las “Damas” como es el caso de Maritza López quien declaró a este blog que desde que esas antisociales se reúnen en el parque contiguo a la Iglesia de Santa Rita, es imposible llevar a los niños a jugar a ese lugar.

Similar criterio tiene Yurisey Dominguez propietaria de una cafetería por cuenta propia quien ve los alborotos de las mercenarias como un impedimento para el buen deselvovimiento de su negocio: “Cada vez que vienen esta gente aquí, me malean la venta”, afirmó

En esta ocasión las Damas volvieron a recibir la protesta y el rechazo de los vecinos de la zona.

https://laesquinaroja.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis