miércoles, 13 de mayo de 2015

EIIL vende una joven izadí a un australiano por $31

Tres chicas izadíes
Chicas izadíes

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha vendido por 31 dólares a una joven izadí, de 19 años de edad, a un ciudadano australiano en Siria, según un informe revelado el martes.

Así ha testificado recientemente la misma chica, llamada “Kaleela”, al servicio australiano de noticias Nine News, donde aseveró que el EIIL vende a los cautivos como rehenes. “Todos los días, los hombres armados venían a comprarnos”, añadió.

“Me separaron de mi amiga que tenía 11 años de edad y me vendieron por 31 dólares a un australiano llamado Jalid Sharuf (un terrorista australiano)”, ha asegurado la joven.

El terrorista australiano llamado Jalid Sharuf antes de ejecutar a un prisionero

Cuando Kaleela se negó a casarse con un miembro del EIIL, de nombre Abu Ayub, la vendieron a Sharuf, un esquizofrénico con un historial criminal que también le dijo que quería casarse con ella, según las declaraciones de la joven izadí.

Kaleela aseveró que en su casa (en las afueras de la ciudad de Al-Raqa, norte de Siria) se encontraban otras seis jóvenes, quienes según Sharuf, oficiaban como servidoras del terrorista australiano.

En una ocasión que el terrorista no estaba en casa, con la ayuda de otra mujer (al parecer la esposa de Sharuf), Kaleela y las otras seis jóvenes fueron capaces de hacer una llamada telefónica y planear su fuga, para luego reunirse con sus familiares.

Al llevar la ropa negra, al igual que la ropa de Daesh, las jóvenes y sus padres lograron escapar a través de Turquía y llegar a la región semiautónoma del Kurdistán iraquí, según las revelaciones de Kaleela.

El pasado mes de enero, asimismo, el ministro iraquí de Derechos Humanos, Mohamad Mahdi al-Bayati, confirmó que el EIIL ha vendido más de 5000 mujeres y niñas izadíes en el “mercado de esclavos” de la ciudad norteña iraquí de Mosul.

El EIIL, que cuenta con miles de integrantes regionales, europeos y norteamericanos, perpetra a diario crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Diversos políticos y analistas, como el conocido profesor y filósofo estadounidense Noam Chomsky, consideran que el EIIL surgió como consecuencia de la invasión estadounidense a Irak en 2003.
 
HispanTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...