El contrarrevolucionario Antonio Rodiles, coordinador del Proyecto Alternativo Estado de SATS, ha convocado a un nuevo show mediático: el Primer Encuentro
Internacional sobre Derechos Humanos y Pactos de la ONU, fue lanzada por
Antonio G. Rodiles, el que piensan celebrar entre los días 10 y 11 de
diciembre de 2013, según lo comunicó a la falaz emisora Radio
Martí, y fue impostado en la red social Twitter por su esposa, Ailer González Mena.
Este evento provocador ha invitado a un amplio espectro de la intelectualidad cubana, buscando su alineamiento en sus acciones contestatarias y subversivas, extendiendo dicha invitación a figuras extranjeras involucradas en la guerra ideológica anticubana.
La impunidad de la que parece hacer ostentación Rodiles, para apalancar su tendensiosa campaña "Por otra Cuba", le coloca en un intento de promover nuevas tácticas de trabajo subversivo, sobre la base de crear una matriz falsaria sobre Cuba, en ocasión de celebrarse en esa fecha el 65 aniversario de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos. Uno de los aspectos de la convocatoria es articular acciones desestabilizadoras y analizar las maneras en que las mismas se han estado llevando a cabo en los últimos tiempos.
De acuerdo con el mercenario organizador del evento, el mismo se ha estructurado sobre la base de paneles,
exposiciones y conciertos, muestras audiovisuales y otras formas de expresión encaminadas a brindar una visión adulterada sobre el tema de los derechos humanos en Cuba y otras naciones progresistas del ALBA.
Los organizadores pretenden publicar las memorias del evento, en donde se establecerán sus proyecciones subversivas para el futuro.
Cabe destacar que tal evento se encuentra sin apoyatura legal y los participantes en el mismo, tanto cubanos como extranjeros, violarán con la impostación de sus matrices ideológicas la legalidad cubana.
Es mi apreciación que todo ciudadano extranjero, sea quien sea, no puede dedicarse a la promoción de actividades anti constitucionales violando su status como turistas, lo que les colocaría en una complicada ilegalidad según las leyes cubanas.
La promoción de este tipo de eventos, con el claro intento de socavar nuestro orden constitucional, así como captar adeptos entre nuestros jóvenes intelectuales y artistas, en un evidente acto contrarrevolucionario.
Imagino que nuestras autoridades tomarán las medidas adecuadas para evitar que este nuevo acto provocador fructifique. A tiempo están avisados los mercenarios y sus financistas, quienes quieren llegar a Cuba a realizar turismo político y cohabitar en esos días con sus asalariados. También están advertidos los miembros de la SINA y de otras sedes diplomáticas, cómplices nada silenciosos de estos actos contra nuestra soberanía. Esta es mi opinión.
¡Basta ya de complacencia con el enemigo! Este tipo de acciones deben ser neutralizadas por nuestro estado y nuestro pueblo.
Percy Francisco Alvarado Godoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario