miércoles, 17 de abril de 2013

Identifican a sospechoso de enviar carta envenada al senador Roger Wicker




Estados Unidos. El nombre del sospechoso de colocar una mortal sustancia en una carta enviada al senador Roger Wicker no ha sido dado a conocer todavía.

El responsable de las explosiones en la maratón de Bostón diseñó las bombas con materiales caseros, y las ubicó dentro de ollas de presión. No hay detenidos.

En un informe oficial del Hospital General de Massachusetts, médicos del nosocomio informaron del estado de las víctimas y la condición en la que llegaron.

La policía tiene la idea de quién pudo haber enviado una carta envenenada con ricino a la oficina del senador Roger Wicker, aunque todavía no ha revelado su nombre.

“El sospechoso envía muchas cartas a los miembros (del Congreso) dijo la senadora Clarie McCaskill al salir de una sesión informativa, pero las autoridades declinaron hacer más comentarios sobre la investigación que dirige la policía del Capitolio y el FBI.

La mortal sustancia fue enviada dentro de una carta a la oficina del senador Roger Wicker, según denunció este martes Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en la cámara alta.

La carta fue interceptada en una instalación externa del Congreso situada en el condado de Prince George, Maryland, en las afueras de Washington.

Reid dijo desde el Capitolio que la misiva fue analizada por los investigadores quienes detectaron la sustancia venenosa, aunque no especificó la fecha en que fue enviada la carta.

La senadora Mary Landrieu también confirmó la existencia de la carta con veneno y dijo que el tema había sido discutido a puertas cerradas por los legisladores.

Tomado de  http://proceso.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis