viernes, 16 de enero de 2015

Buscan en Panamá a dos implicados en espionaje telefónico


http://agencia.medianell.com/m/p/770x410/agencia/files/74401-media.jpg

Autoridades policiales panameñas buscan a Rony Rodríguez y José Moró quienes trabajaban directamente con Gustavo Pérez en las escuchas telefónicas según denuncias de la testigo Isabella Stanziola, dijo hoy la abogada Zulay Rodríguez. En declaraciones a periodistas, la diputada y abogada de Stanziola dijo que su defendida reveló que Moró lideraba dentro de la Policía un escuadrón de tumbadores y secuestradores.

Por su parte, la familia de Rony salió a la palestra después de seis meses de silencio para dar versiones contradictorias sobre su desaparición.

Su hermano Isaías primero dijo en el noticiero de Telemetro que en todo este tiempo guardaron silencio porque tenían la esperanza de que apareciera, y llegaron a pensar que su ausencia era por asuntos de trabajo.

Pero ahora cambió su versión al afirmar que la última vez que Ronny salió de su casa dijo que lo presionaban para que declarara en contra de Ricardo Martinelli y que detrás estaba el presidente Juan Carlos Varela.

Contraproducentemente reiteró que no ve ni habla con su hermano desde hace seis meses, y pese a ello negó que hace dos meses haya estado a punto de ser capturado en momentos en que retiraba dinero de un cajero automático en Veraguas, como informó una fuente judicial.

Ronny Rodríguez Mendoza ingresó al Consejo de Seguridad Nacional con el rango de teniente en 2009. En tan solo cinco años, fue ascendido a subcomisionado de la Policía, rango que se alcanza, al menos, tras 15 años de servicios continuos. PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis