martes, 4 de agosto de 2015

Marcenarios viajeros llegan a Miami buscando apoyo y criticando a Obama



 http://www.penultimosdias.com/wp-content/uploads/2012/05/sats-rodiles.jpeg

Los contrarrevolucionarios Berta Soler, Jorge Luis García Pérez, Antúnez y Antonio Rodiles llegaron ayer a la ciudad de Miami con el propósito de buscar apoyo de los grupos contrarrevolucionarios de línea dura radicados en esa ciudad para promover la búsqueda de fuentes de financiamiento para sus actividades, así como para solidarizarse con aquellos críticos al acercamiento de Obama hacia la Isla.

Recibiendo una amplia cobertura de Univisión y Radio Martí los tres mercenarios no escondieron su propósito de entrevistarse con grupos como la FNCA y el Directorio Democrático, con vistas a encontrar apoyo a sus campañas subversivas dentro de Cuba.

A respecto, declaró Rodiles: "Venimos a hablar con los amigos, con el exilio, a tratar de que se cree la mayor solidaridad posible en este momento. Creo que hay mucha preocupación por la realidad que vivimos y tenemos que hablar entre todos y coordinarnos dentro y fuera". 

Los tres se quejaron de haber recibido una menor atención hacia sus actividades por parte del gobierno de Obama, por lo que buscan encontrar vías para presionar al gobierno de EEUU para que mantenga sus planes subversivos que les sirven de fuente de financiamiento.

Todos fueron enfáticos en alinearse en la postura de la ultraderecha radical que se opone al acercamiento con Cuba, particularmente contra el levantamiento del bloqueo y la política actual del presidente norteamericano. En este sentido la calificaron de errada, al igual que los recientes pronunciamientos de Hillary Clinton en Miami. 

https://i0.wp.com/cubasi.cu/media/k2/items/cache/1bcae21709ca5459cf5e15fd3bdb1070_L.jpg

No cabe duda de que los grupos de la derecha fascista y el grupo mafioso en el Congreso –capitaneado por la reaccionaria Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart, Carlos Curbelo, Albio Sires y Bob Menéndez, si realizarán encuentros con estos provocadores que sirven de instrumento a su política de satanización de Cuba.

Percy Francisco Alvarado Godoy

1 comentario:

  1. Es bueno conocer con quien andan estos que se proponen como relevos a la dirigencia revolucionaria. El pueblo cubano debe saberlo también.....sabemos que el pueblo cubano los rechaza en su inmensa mayoría...pero hacen daño...y sobre personas más débiles hacen su espacio....

    ResponderEliminar

ShareThis