martes, 13 de enero de 2015

Ágape entre terroristas y amenazas terroristas contra Cumbres.



Foto tomada en la finca  Media Luna. De izquierda a derecha podemos identificar a Guillermo Novo Sampol, primero desde la izquierda, con camisa a cuadros; Héctor Fabián, tercero en el mismo orden; Luis Posada Carriles, cuarto; Luis Crespo, sexto con sombrero negro; Aldo Rosado-Tuero, séptimo con guayabera azul claro; el festejado Reinol Rodríguez, octavo con sombrero blanco;  Mario Henríquez, noveno, quien vino desde Costa Rica; José Dionisio Suárez Esquivel, último de la fila a la derecha y Virgio Paz Romero, arrodillado. Pedimos disculpas a dos combatientes, cuyos nombres no retuvimos en la baraunda de la fiesta.  (Fotos: © Aldo Rosado-Tuero y Nuevo Acción)

Usando como pretexto el cumpleaños de Reinol Rodríguez, secretario de asuntos militares de Alpha 66, se reunieron el pasado domingo en la finca Media Luna, un grupo de terroristas residentes en Miami y en Costa Rica, para organizar posibles acciones terroristas contra mandatarios que participarían en las venideras Cumbres de la Celac, a celebrarse en Costa Rica, y la Cumbre de Las Américas de Panamá.

Se conoce que este evento sirvió como trasfondo para que Luis Posada Carriles y Guillermo Novo Sampol evaluaran con connotados terroristas la factibilidad de realizar un plan magnicida que pudiera estar dirigido contra el presidente cubano Raúl Castro o el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

El análisis de los participantes en el fiestón criollo levanta todo tipo de sospechas. En primer lugar existe el hecho de que varios de los participantes han estado involucrados en acciones terroristas contra Cuba y gozan de un amplio prontuario en estos menesteres. Se destacan entre ellos Guillermo Novo Sampol, Héctor Fabián, Luis Posada Carriles, Luis Crespo, Aldo Rosado-Tuero, Reinol Rodríguez, Mario Henríquez, José Dionisio Suárez Esquivel y Virgilio Paz Romero, entre otros.


Otro hecho significativo lo es la presencia de terroristas asentados en Centroamérica, como es el caso de Mario Henríquez, quien mantiene estrechos lazos con otros terroristas en Costa Rica como lo son los hermanos Hernández Lora.

Una fuente participante en el evento me informó que hubo un aparte en el convivio en el que Luis Posada Carriles analizó con Novo Sampol y Mario Henríquez, varios planes de acciones que podrían realizar se en Centroamérica durante la realización de las mencionadas Cumbres. Posada recabó el apoyo de contrarrevolucionarios radicados en Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá para el financiamiento y la logística necesarios, enfatizando el establecer inmediatos contactos con venezolanos radicados en esas naciones para que se involucren en los planes magnicidas.

Continuaremos informando al respecto.


Percy Francisco Alvarado Godoy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis