domingo, 4 de enero de 2015

Sospechoso de asesinato se atrinchera en motel de Carolina del Norte

 

La Policía de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos, mantiene hoy rodeado un motel de esa localidad donde un sospechoso de asesinato lleva horas atrincherado, posiblemente con rehenes, informaron medios locales.
  
La Policía, que se encuentra fuera del motel acompañada de un equipo de operaciones especiales (SWAT, en inglés), llegó al lugar poco antes de la medianoche, evacuó el resto de habitaciones y comenzó a negociar con el sospechoso, según el diario local The Charlotte Observer.
  
La pista que llevó a los agentes al hotel fue un vehículo que, de acuerdo con la Policía, está relacionado con un caso de homicidio ocurrido el sábado en Greenville (Carolina del Sur).
  
De acuerdo con la cadena de televisión local WBTV, la Policía cree que el sospechoso "podría tener a otras personas con él en la habitación".
  
Las autoridades creen que el sospechoso está armado, informó otra cadena de televisión local, WNCW.

Según el diario Greenville Online, el sospechoso está vinculado con el asesinato en esa localidad de Carolina del Sur de una mujer, identificada como Vanessa Perry Williams, de 31 años. (http://noticieros.televisa.com)

1 comentario:

  1. Somos CICAPP Consultoría, S.A. de C.V. y contamos con la autorización para ofrecer y organizar cursos de la compañía “John E. Reid & Associates” en México y el resto de los países de Latinoamérica. Los invitamos a ver nuestro calendario de Cursos de las Técnicas Reid de Entrevista e Interrogatorio en México. La “Técnica Reid” es la más usada en el mundo para el cuestionamiento de sujetos.
    http://www.cicapp.net
    ¡Estamos a sus órdenes!

    ResponderEliminar

ShareThis